Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 29.

De Paolis, Claudia y Malamud, Claudia (2019). La virtualidad: un desafío para el ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela, (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 210-216). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

García, Mónica V. (2019). Propuesta didáctica con TIC's en Matemática Financiera. Un análisis de la experiencia en primera persona. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela, (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 217-220). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Goñi De Benedittis, Sabrina (2019). Diseño de proyecto para la implementación de la modalidad distancia para el dictado de cursos de lenguas extranjeras en el Laboratorio de Idiomas a través del Aula Virtual institucional de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Varela, María Segunda (2018). Sistema de Gestión en Educación a Distancia para el desarrollo de la Práctica Profesional en la carrera de Bibliotecario Escolar de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

López, Alicia Beatriz y Cardozo, Marcelina (2018). Barreras ocultas en entornos virtuales para estudiantes con discapacidad visual. Reflexión Académica en Diseño y Comunicación, 19(33), 69-72. ISSN 1668-1673

López, Alicia Beatriz (2018). Accesibilidad académica en la educación superior virtual. In Alvarenga, Elida Noemí, (Ed.), Las mil caras de la Universidad (pp. 225-244). Buenos Aires: Dunken. ISBN 978-987-763-648-2

Ehuletche, Ana María y Atlante, María Estela (2017). Gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. El caso de la FCEyS de la UNMDP. Comunicación presentada en XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 22-24 noviembre 2017. ISBN 978-987-544-804-9.

Zanfrillo, Alicia Inés; Esteban, Alejandra M. y Artola, María Antonia (2017). Impacto ambiental de la virtualización de las carreras de grado. Comunicación presentada en XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 22-24 noviembre 2017. ISBN 978-987-544-804-9.

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo y Seyler, Erica (2017). Aproximaciones sobre experiencias virtuales en la asignatura Funciones Organizacionales. Comunicación presentada en XXXIII Congreso Nacional ADENAG, Concordia [ARG], 26-27 mayo 2017. ISSN 1853-0796.

López, Alicia Beatriz (2017). Accesibilidad como un aspecto clave para facilitar la inclusión educativa. In Dubini, Lilia Micaela; Erice, María Ximena; Meziat Luna, Daniel; García Astete, Margarita y Bengochea Martínez, Luis, (Eds.), Educación científica e inclusión sociodigital (pp. 1657-1666). Alcalá de Henares: Universidad de Alcalá (Obras colectivas: Ciencias de la Educación, 1 (22)). ISBN 978-84-16978-19-9

Tabares, Marcos Alfonso (2016). Educación y tecnologías de la información y la comunicación en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

López, Alicia Beatriz y Cardozo, Marcelina (2016). Barreras ocultas en los entornos virtuales que perturban las trayectorias educativas de los estudiantes universitarios con discapacidad visual. Comunicación presentada en V Jornadas Nacionales y I Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas (IPECyT), Bahía Banca [ARG], 18-20 mayo 2016. ISBN 978-987-1896-52-3.

Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo y Seyler, Erica (2016). Percepciones estudiantiles sobre la modalidad no presencial de cursada. Comunicación presentada en XXXII Congreso Nacional ADENAG, Luján [ARG], 26-27 mayo 2016. ISSN 1853-0796.

López, Alicia Beatriz (2015). El Curso Básico del Programa Conectar Igualdad. Prácticas docentes en clave de accesibilidad. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia y de Vega, Raúl Ernesto (2015). Vinculación universitaria: propuesta participativa en el sector asociativo para la apropiación de tecnologías. Comunicación presentada en XV Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 2-4 diciembre 2015. ISBN 978-987-544-681-6.

López, Alicia Beatriz; Restrepo Bustamante, Felix Andrés y Preciado, Yolanda Patricia (2015). Accesibilidad académica: un concepto en construcción. Comunicación presentada en VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR), Granada [ESP], 4-6 febrero 2015. ISBN 978-84-338-5744-6.

López, Alicia Beatriz y Preciado, Yolanda Patricia (2015). Accesibilidad y docencia: frutos del Proyecto ESVI-AL. Comunicación presentada en Congreso Virtual Mundial de e-Learning, 6-17 octubre 2014. ISBN 978-1-326-25610-4.

Roldán, Nadia G. (2015). Modalidad semipresencial como alternativa de enseñanza-aprendizaje en la Cátedra Introducción al Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en VII Simposio Internacional y XIII Jornadas Nacionales de Investigación Acción en Turismo, Neuquén [ARG], 15-17 octubre 2015. ISBN 978-987-604-446-2.

Artola, María Antonia; Busetto, Adrián Raúl y García, Mónica V. (2014). Reembolso de préstamos en un entorno virtual. Comunicación presentada en XXXV Jornadas Nacionales de Profesores Universitarios de Matemática Financiera, Posadas [AR], 9-11 octubre 2014. ISBN 978-950-579-332-7.

Malbernat, Lucía Rosario (2014). Incorporar actividades virtuales en educación superior: modelo para caracterizar docentes según sus competencias. TE&ET, (12), 28-36. ISSN 1850-9959

Atlante, María Estela (2014). Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Córdoba.

Malbernat, Lucía Rosario (2014). Prácticas docentes usando Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC): percepciones y supuestos sobre la educación virtual. FACES, 20(42-43), 95-108. ISSN 0328-4050

Atlante, María Estela y Malbernat, Lucía Rosario (2013). El logro académico y satisfacción del estudiante en la comprensión lectora en idioma inglés en alumnos de posgrado. Comunicación presentada en XIII Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América del Sur, Buenos Aires [ARG], 27-29 noviembre 2013. ISBN 978-987-1896-22-6.

López, Alicia Beatriz y Conde, Marisa Elena (2013). Estilo de tutoría y accesibilidad curricular: su impacto en las prácticas docentes. In Moreira Teixeira, António; Bengochea Martínez, Luis y Hilera González, José Ramón, (Eds.), Para uma formação virtual acessível e de qualidade (pp. 131-136). Lisboa: Universidade de Lisboa. ISBN 978-989-8553-18-8

López, Alicia Beatriz (2012). Derribando barreras para tender puentes. Buenas prácticas docentes y accesibilidad en Entornos Virtuales de Aprendizaje. Comunicación presentada en II Jornadas Nacionales de TIC e Innovación en el Aula, La Plata [ARG], 13-14 septiembre 2012.

Malbernat, Lucía Rosario (2012). Innovación en educación universitaria: factibilidad de incorporar actividades virtuales según las competencias docentes. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Zanfrillo, Alicia Inés (2012). Mito siete: la barrera tecnológica. In Villegas López, Gustavo Adolfo y Restrepo Bravo, Marta Lucía, (Eds.), Diez mitos sobre la educación virtual. Una mirada intercultural (pp. 125-150). Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT. ISBN 978-958-720-125-3

Malbernat, Lucía Rosario (2012). Virtualización de la educación de posgrado. Iberoamerican Journal of Project Management, 3(1). ISSN 2346-9161

Bazán, Ariana; Estrella, Jorge Raúl; Romero, María Elsa y Rodríguez Iglesias, Germán (2007). La percepción de los alumnos respecto de los cambios en las prácticas docentes. Un caso de incorporación de TICs en una materia de grado semipresencial. Comunicación presentada en X Edutec, Buenos Aires [ARG], 13-26 octubre 2007.

This list was generated on Sun Apr 5 14:42:03 2020 -03.