Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Documentos donde el "Autor" es "Kap, Miriam"

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Fecha | Tipo de documento | Sin agrupar
Ir a: 2024 | 2021 | 2020 | 2019 | 2017 | 2015
Número de documentos: 18.

2024

Kap, Miriam, (Comp.). (2024). Didáctica y tecnología. Encrucijada, debates y desafíos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 978-987-8997-60-5

2021

Kap, Miriam. (2021). Las prácticas de enseñanza emergentes y el derecho a la conectividad. Enlace Universitario, 16(45), 7-8.

2020

Kap, Miriam. (2020). Mutaciones de la enseñanza y el aprendizaje. Enlace Universitario, 15(34), 8.

2019

Diez Alberdi, Ane Miren y Idone, Natalia. (2019). Aprendizaje basado en problemas. Experiencias con estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Turismo de la UNMDP. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 73-79). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Urriza, María Marcela. (2019). Estrategias de enseñanza ante las problemáticas actuales en las aulas. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 80-82). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Chromechek, Lucas Fernando; Giudice, Adrián José Antonio y Sánchez, Gustavo Nicolás. (2019). Grupo de extensión "Economía Social y Solidaria (ESyS): Otra economía posible". In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 275-279). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Palacios, Víctor y Hammond, Fernando. (2019). La clase como ágora. Una experiencia en la enseñanza de la ética. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 124-130). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Kap, Miriam y Mertens, Violeta. (2019). La continuidad como horizonte: observar las prácticas docentes y acompañar los estudiantes. El Programa de Acompañamiento Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 131-141). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

De Paolis, Claudia y Malamud, Claudia. (2019). La virtualidad: un desafío para el ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 210-216). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Murray, María Cristina y Romero Trucco, Amancay. (2019). Programa de acompañamiento académico en la cátedra Introducción al Turismo de las carreras de Técnicos y Licenciados en Turismo. Relato de la experiencia 2018. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 47-52). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

García, Mónica V.. (2019). Propuesta didáctica con TIC's en Matemática Financiera. Un análisis de la experiencia en primera persona. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 217-220). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela, (Eds.). (2019). Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas. Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Kap, Miriam y Maté, Silvina. (2019). Sobre la complejidad de la práctica de la enseñanza. Observar para rediseñar. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 97-107). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Grasso, María Andrea. (2019). Supervisión de residentes del Profesorado en Economía de la UNMDP: las primeras experiencias. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 177-186). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

2017

Kap, Miriam y Mertens, Violeta. (2017). Análisis sobre deserción universitaria. Aproximaciones a las representaciones sociales sobre deserción de actores institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y líneas para propuestas de gestión. Comunicación presentada en XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 22-24 noviembre 2017. ISBN 978-987-544-804-9.

Kap, Miriam y Pesciarelli, Sandra. (2017). Transferencia de la formación pedagógica a las prácticas de enseñanza. FACES, 23(49), 73-92.

2015

Biasone, Mónica M. y Kap, Miriam. (2015). ¿Quién entra y quién queda afuera de la Universidad? Enlace Universitario, 9(19), 11-12.

Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Kap, Miriam y Muñoz, Agustina. (2015). Disposición a pagar por atributos de bienes de no mercado. Comunicación presentada en XV Jornadas de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria, Buenos Aires [ARG], 25-26 junio 2015.

Actualización Sat Nov 9 09:50:45 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo