Subir un nivel |
Kap, Miriam. (2021). Las prácticas de enseñanza emergentes y el derecho a la conectividad. Enlace Universitario, 16(45), 7-8.
Kap, Miriam. (2020). Mutaciones de la enseñanza y el aprendizaje. Enlace Universitario, 15(34), 8.
Kap, Miriam y Pesciarelli, Sandra. (2017). Transferencia de la formación pedagógica a las prácticas de enseñanza. FACES, 23(49), 73-92.
Biasone, Mónica M. y Kap, Miriam. (2015). ¿Quién entra y quién queda afuera de la Universidad? Enlace Universitario, 9(19), 11-12.
Diez Alberdi, Ane Miren y Idone, Natalia. (2019). Aprendizaje basado en problemas. Experiencias con estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Turismo de la UNMDP. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 73-79). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Urriza, María Marcela. (2019). Estrategias de enseñanza ante las problemáticas actuales en las aulas. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 80-82). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Chromechek, Lucas Fernando; Giudice, Adrián José Antonio y Sánchez, Gustavo Nicolás. (2019). Grupo de extensión "Economía Social y Solidaria (ESyS): Otra economía posible". In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 275-279). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Palacios, Víctor y Hammond, Fernando. (2019). La clase como ágora. Una experiencia en la enseñanza de la ética. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 124-130). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Kap, Miriam y Mertens, Violeta. (2019). La continuidad como horizonte: observar las prácticas docentes y acompañar los estudiantes. El Programa de Acompañamiento Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 131-141). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
De Paolis, Claudia y Malamud, Claudia. (2019). La virtualidad: un desafío para el ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 210-216). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Murray, María Cristina y Romero Trucco, Amancay. (2019). Programa de acompañamiento académico en la cátedra Introducción al Turismo de las carreras de Técnicos y Licenciados en Turismo. Relato de la experiencia 2018. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 47-52). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
García, Mónica V.. (2019). Propuesta didáctica con TIC's en Matemática Financiera. Un análisis de la experiencia en primera persona. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 217-220). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Kap, Miriam y Maté, Silvina. (2019). Sobre la complejidad de la práctica de la enseñanza. Observar para rediseñar. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 97-107). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Grasso, María Andrea. (2019). Supervisión de residentes del Profesorado en Economía de la UNMDP: las primeras experiencias. In Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela (Eds.), Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas (pp. 177-186). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Kap, Miriam y Mertens, Violeta. (2017). Análisis sobre deserción universitaria. Aproximaciones a las representaciones sociales sobre deserción de actores institucionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata y líneas para propuestas de gestión. Comunicación presentada en XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 22-24 noviembre 2017. ISBN 978-987-544-804-9.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Kap, Miriam y Muñoz, Agustina. (2015). Disposición a pagar por atributos de bienes de no mercado. Comunicación presentada en XV Jornadas de Tecnología Aplicada a la Educación Matemática Universitaria, Buenos Aires [ARG], 25-26 junio 2015.
Kap, Miriam, (Comp.). (2024). Didáctica y tecnología. Encrucijada, debates y desafíos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 978-987-8997-60-5
Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela, (Eds.). (2019). Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas. Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024