Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 11.

Rodríguez, Gabriela Fernanda (2020). La construcción de imaginarios turísticos del "campo" en el Municipio de Lobos, provincia de Buenos Aires (Argentina). Aportes y Transferencias, 18(1), 39-60. ISSN 0329-2045

Falquemberg, Cristian (2018). Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile. Aportes y Transferencias, 16(1), 93-108. ISSN 0329-2045

Muñoz, María Julia (2015). Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar. In Benseny, Graciela, (Ed.), Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina (pp. 136-167). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1

Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0588, (Ed.). (2015). Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1

Biasone, Ana María (2010). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.

Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.

Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. FACES, 15(32-33), 91-114. ISSN 0328-4050

Biasone, Ana María (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral.

Traverso Cortés, Joaquín y Román Onsalo, Marisa (2006). Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión. FACES, 12(25), 43-68. ISSN 0328-4050

López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X (2006). Imagen turística institucionalizada de Mar del Plata: grados de aproximación con la imagen real. FACES, 12(25), 69-92. ISSN 0328-4050

Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856 (2005). La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.

Actualización Thu Sep 23 05:11:14 2021 -03.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2021

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base http://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo