Resultado de Consulta

Subir un nivel
Exportar como [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin Agrupar | Tipo de Documento | Autores
Número de documentos: 8.

Falquemberg, Cristian (2018). Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile. Aportes y Transferencias, 16(1), 93-108. ISSN 0329-2045

Muñoz, María Julia (2015). Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar. In Benseny, Graciela, (Ed.), Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina (pp. 136-167). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1

Benseny, Graciela, (Ed.). (2015). Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1

Biasone, Ana María (2010). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.

Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.

Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. FACES, 15(32-33), 91-114. ISSN 0328-4050

Biasone, Ana María (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral.

Castellucci, Daniela I. (2005). La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses. Comunicación presentada en VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.

This list was generated on Sat Apr 20 07:00:29 2019 -03.