![]() | Subir un nivel |
Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Roldán, Nadia G.
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202 y Corbo, Yanina A.
(2022).
Imágenes y conflictos asociados a Chapadmalal (Argentina) como destino turístico post pandemia.
Comunicación presentada en
ATLAS Latin America Conference, Bogotá [COL], November 17-18, 2022. ISBN 978-94-93064-10-2.
Rodríguez, Gabriela Fernanda (2020). La construcción de imaginarios turísticos del "campo" en el Municipio de Lobos, provincia de Buenos Aires (Argentina). Aportes y Transferencias, 18(1), 39-60. ISSN 1669-8479
Falquemberg, Cristian (2018). Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile. Aportes y Transferencias, 16(1), 93-108. ISSN 1669-8479
Muñoz, María Julia (2015). Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar. In Benseny, Graciela, (Ed.), Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina (pp. 136-167). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0588, (Ed.).
(2015).
Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina.
Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1
Biasone, Ana María (2010). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.
Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.
Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. FACES, 15(32-33), 91-114. ISSN 0328-4050
Biasone, Ana María (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral.
Traverso Cortés, Joaquín y Román Onsalo, Marisa (2006). Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión. FACES, 12(25), 43-68. ISSN 0328-4050
López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X
(2006).
Imagen turística institucionalizada de Mar del Plata: grados de aproximación con la imagen real.
FACES, 12(25), 69-92. ISSN 0328-4050
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856
(2005).
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses.
Comunicación presentada en
VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2023