![]() | Subir un nivel |
Rodríguez, Gabriela Fernanda (2020). La construcción de imaginarios turísticos del "campo" en el Municipio de Lobos, provincia de Buenos Aires (Argentina). Aportes y Transferencias, 18(1), 39-60. ISSN 1669-8479
Falquemberg, Cristian (2018). Evaluaciones cognitivas y respuestas afectivas en la construcción de la imagen de un destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la región metropolitana de Chile. Aportes y Transferencias, 16(1), 93-108. ISSN 1669-8479
Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. FACES, 15(32-33), 91-114. ISSN 0328-4050
Traverso Cortés, Joaquín y Román Onsalo, Marisa (2006). Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión. FACES, 12(25), 43-68. ISSN 0328-4050
López, María José ORCID: https://orcid.org/0000-0003-2161-379X
(2006).
Imagen turística institucionalizada de Mar del Plata: grados de aproximación con la imagen real.
FACES, 12(25), 69-92. ISSN 0328-4050
Muñoz, María Julia (2015). Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar. In Benseny, Graciela (Ed.), Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina (pp. 136-167). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1
Corbo, Yanina A. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630
(2023).
La imagen promocionada de las "Playas del Sur". Mirada del Ente Municipal de Turismo sobre el recurso playa al sur del Partido de General Pueyrredon.
Comunicación presentada en
III Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Áreas Litorales GIAL 2023, Mar del Plata [ARG], 24-27 abril 2023.
Cacciutto, Mariangel ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7772-8081; Roldán, Nadia G.
ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0451-7202 y Corbo, Yanina A.
ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3368-6630
(2022).
Imágenes y conflictos asociados a Chapadmalal (Argentina) como destino turístico post pandemia.
Comunicación presentada en
ATLAS Latin America Conference, Bogotá [COL], November 17-18, 2022. ISBN 978-94-93064-10-2.
Biasone, Ana María (2010). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.
Biasone, Ana María (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856
(2005).
La gestión comunicacional de los municipios bonaerenses.
Comunicación presentada en
VII Jornadas Nacionales y I Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Bahía Blanca [ARG], 6-8 octubre 2005. ISBN 987-1171-24-2.
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570, (Ed.).
(2015).
Turismo y desarrollo en destinos costeros de la Provincia de Buenos Aires. Una aplicación en Santa Clara del Mar, Argentina.
Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-544-673-1
Biasone, Ana María (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2023