González Carella, María Inés y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2006). Evaluación de proyectos en las Instituciones de Educación Superior: su abordaje a través del Enfoque de Marco Lógico. Técnica Administrativa, 5(28).
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (264kB)
Resumen
El presente trabajo presenta la aplicación del Enfoque de Marco Lógico como metodología de abordaje para la evaluación de proyectos en las Instituciones de Educación Superior. Dicho enfoque proporciona una metodología para la planificación de proyectos inscriptos en ayudas internacionales al desarrollo, aplicables también a otros contextos. La aplicación de este enfoque se realiza sobre el proyecto BIBLOS de Cooperación Internacional, entre la Universidad de Islas Baleares de España y la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, iniciado en febrero de 2003. Dicho proyecto consiste en la dotación y equipamiento del sector especializado en Turismo del Centro de Documentación de la mencionada unidad académica.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación: | Técnica Administrativa |
ISSN: | 1666-1680 |
Editorial: | Ciencia y Técnica Administrativa |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Evaluación de Proyectos, Marco Lógico, Instituciones de Enseñanza Superior |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |