Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Posicionamiento de los destinos turísticos mediante la administración de sus productos

Lefrou, Daniel. (1999). Posicionamiento de los destinos turísticos mediante la administración de sus productos. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.

[ Texto completo no disponible en Nülan ]

Compartir: Mendeley ResearchGate X / Twitter Mastodon Facebook
Tipo de documento: Monografía (Monografía de Graduación)
Autores:
Páginas: 91
Institución: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Estado: Inédito
Fechas:
  • Terminado: Diciembre 1999
Palabras Clave: Destinos Turísticos, Turismo, Productos Turísticos, Administración, Marcas Turísticas, Posicionamiento
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Carreras de Grado > Licenciatura en Turismo
Notas: Licenciatura en Turismo
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1127
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo