Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata

Biasone, Ana María. (2007). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Austral

[thumbnail of biasone_am.pdf]
Vista Previa
PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina

Descargar (9MB)
Compartir: Mendeley ResearchGate X / Twitter Mastodon Facebook
Tipo de documento: Tesis (Maestría)
Autores:
Otros Responsables:
  • de Llano, Aymará [Dirección de Tesis]
Páginas: 199
Institución: Universidad Austral. Facultad de Comunicación
Carrera de Posgrado: Maestría en Gestión de la Comunicación y de las Organizaciones
Estado: Inédito
Fechas:
  • Terminado: Octubre 2007
Palabras Clave: Marca Ciudad, Comunicación Turística, Destinos Turísticos, Imagen Turística
Alcance Geográfico: Mar del Plata
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1188
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo