Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Estrategia de producción y operaciones. [Recurso de Aprendizaje]
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (5MB)
Resumen
La estrategia empresarial es el núcleo del futuro de cualquier empresa moderna. Con el desarrollo de nuevas técnicas de dirección de empresas se ha convertido en un poderoso instrumento mediante el cual se analizan las condiciones del mercado, las condiciones competitivas, las ventajas y los inconvenientes en la introducción de un nuevo producto, los recursos materiales y financieros necesarios y muchas otras cuestiones. Dentro de ella, la estrategia de operaciones es, hoy por hoy, el factor determinante en los resultados de la empresas y al clave del éxito en la gestión de la dirección.
Tipo de documento: | Recurso de Aprendizaje [ Inédito ] |
---|---|
Autores: | |
Estado: | Inédito |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Estrategias, Producción, Ventaja Competitiva, Administración de Operaciones |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración |
Notas: | Administración de las operaciones. Parte I. Construcción de operaciones de clase mundial |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1608 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |