Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Diseño y selección de bienes y servicios. [Recurso de Aprendizaje]
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (3MB)
Resumen
La política de producto permite a la empresa ofrecer en el mercado los bienes o servicios que aquél exige, convirtiéndose en el motor para la creación de riqueza. Las empresas, para llevar a cabo sus objetivos, diseñan planes generales para cada línea de producto que expresan la posibilidad de que los usuarios alcancen, a través de los productos de la empresa, el grado de satisfacción máxima necesaria para que la empresa supere a la competencia y se convierta en hegemónica en el sector. Esta posibilidad, que recibe el nombre de fiabilidad, es el eje central de toda política de producto.
Tipo de documento: | Recurso de Aprendizaje [ Inédito ] |
---|---|
Autores: | |
Estado: | Inédito |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Ciclo de Vida de un Producto, Diseño de Productos, Selección de Cartera |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración |
Notas: | Administración de las operaciones. Parte I. Construcción de operaciones de clase mundial |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/1611 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |