Belmartino, Andrea; Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X y Berges, Miriam. (2014). ¿Qué atributos valora el consumidor marplatense en las prendas de vestir? Un análisis mediante grupos focales. FACES, 20(42-43), 37-50.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (501kB)
Resumen
El presente trabajo describe el procedimiento, análisis y resultados de la aplicación de la técnica de grupos focales. El objetivo de la realización de las dinámicas grupales consiste en identificar los atributos diferenciales más relevantes de los productos del sector textil-confecciones. Los resultados indican que éstos son: calidad, diseño, originalidad y calce/comodidad. A su vez, se lograron definiciones grupales de los mismos. Respecto a las características de las consumidoras, se observan diferencias en hábitos de compra y valoraciones en función de sus edades.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación: | FACES |
ISSN: | 0328-4050 |
Editorial: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Valoración de Atributos, Productos Textiles, Dinámica de grupos |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Análisis Industrial |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2106 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |