Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2009). Mar del Plata: servicios turísticos y calidad. Otra perspectiva de abordaje desde el estudio de la cultura organizacional. Comunicación presentada en Turiciencia 2009. 4 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, Buenos Aires [ARG], 17-18 septiembre 2009.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (240kB)
Resumen
El objetivo de la ponencia es presentar un abordaje teórico alternativo al estudio de la problemática en torno a la calidad de los servicios turísticos a propósito de la investigación en curso sobre los sistemas de calidad en empresas de servicios turísticos localizadas en la ciudad de Mar del Plata, en un contexto de desarrollo turístico sustentable.
Tipo de documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
---|---|
Autores: | |
Conferencia: | Turiciencia 2009. 4 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo |
Inst. patrocinadora: | Red de Investigaciones Aplicadas al Turismo (RIATUR) |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Calidad, Gestión de Calidad, Servicios Turísticos, Cultura Organizacional |
Alcance Geográfico: | Mar del Plata |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Espacios Naturales y Culturales (hasta 2012) |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2120 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |