Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2010). Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos. Comunicación presentada en XIII Jornadas de Interacción, Investigación-Formación, Mar del Plata [ARG], 4 noviembre 2010.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (443kB)
Resumen
La presente ponencia hace referencia a los avances en el estudio sobre los servicios turísticos de Mar del Plata y se inscribe en los proyectos de investigación en curso, llevados a cabo por el Centro de Investigaciones Turísticas: "Turismo y desarrollo: cuestiones, dilemas y proposiciones" y "Capital social y desarrollo local: diagnóstico sobre el sector turístico marplatense para la implementación de estrategias de reconversión turística". El trabajo que se presenta tiene como objetivos, por un lado, caracterizar a las empresas prestadoras de servicios turísticos de la ciudad de Mar del Plata, desde una dimensión objetiva. Y por el otro, analizar la cultura de la calidad de los prestadores de servicios turísticos hoteleros y su percepción sobre los servicios y los empresarios turísticos de la ciudad, desde una dimensión subjetiva.
Tipo de documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
---|---|
Autores: | |
Conferencia: | XIII Jornadas de Interacción, Investigación-Formación |
Inst. patrocinadora: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Servicios Turísticos, Servicios Hoteleros, Calidad, Empresarios, Percepción |
Alcance Geográfico: | Mar del Plata |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Espacios Naturales y Culturales (hasta 2012) |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2122 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |