Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Díaz Noguera, María Dolores. (2015). En coordenadas de virtualidad: una experiencia interdisciplinaria entre instituciones de educación superior. FACES, 21(44), 69-86.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (252kB)
Resumen
El propósito del presente trabajo consiste en analizar, desde un paradigma crítico-propositivo, las percepciones de los estudiantes que participaron en una experiencia innovadora de carácter intercultural e interdisciplinario entre la Universidad Nacional de Mar del Plata. La experiencia se centra en el desarrollo de competencias personales y participativas para la organización de grupos en Argentina con grupos espejo en España a fin de consensuar criterios, desarrollar tareas de carácter cooperativo y colaborativo y aunar aportes disciplinares a partir de diferentes pautas culturales e intereses. Los resultados evidencian la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación: | FACES |
ISSN: | 0328-4050 |
Editorial: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Competencias, Enseñanza Superior, Aprendizaje |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2239 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |