Patrani, Carlos. (1998). Cuestión de marca: a propósito del concurso de isologo para Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 2(2), 133-137.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (201kB)
Resumen
La imagen se ha convertido, en nuestra sociedad, en la cuestión más importante de una información cada vez más directa y universal. En ese Convencimiento, la ciudad de Mar del Plata, como "marca", ha decidido adoptar una imagen institucional y a tal fin ha convocado a un concurso nacional. Los antecedentes, el proceso y los resultados se dan a conocer en el presente artículo.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación: | Aportes y Transferencias |
ISSN: | 0329-2045 |
Editorial: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Centro de Investigaciones Turísticas |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Turismo, Isologo |
Alcance Geográfico: | Mar del Plata |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/228 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |