Belmartino, Andrea; Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X y Berges, Miriam. (2016). ¿Qué atributos busca el consumidor en prendas de vestir? Un análisis aplicado al mercado de la indumentaria en Argentina. TEC Empresarial, 10(1), 7-18. https://doi.org/10.18845/te.v10i1.2530
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Resumen
El principal objetivo del presente trabajo es analizar las decisiones de compra de los consumidores de productos de la industria textil-confecciones con marca y diseño. Para ello, mediante un abordaje cuantitativo, se encuestó, dentro de locales comerciales de indumentaria, tanto a compradores como a no compradores. El estudio se realizó en la ciudad de Mar del Plata (Argentina). Los principales resultados indican que los factores que inciden en la decisión efectiva de compra corresponden a atributos del producto, tales como calidad y diseño, a los esfuerzos de la firma en la fidelización de los clientes y a características propias del consumidor.
Tipo de documento: | Artículo |
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Autores: | |
Publicación: | TEC Empresarial |
ISSN: | 1659-3359 |
Editorial: | Tecnológico de Costa Rica |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
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Palabras Clave: | Comportamiento del Consumidor, Valoración de Atributos, Disposición a Pagar, Productos Textiles |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Análisis Industrial |
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URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2470 |
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