Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Estrategias para la promoción digital de proyectos productivos

Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042 y de Vega, Raúl Ernesto. (2016). Estrategias para la promoción digital de proyectos productivos. Comunicación presentada en VII Jornadas Patagónicas de Investigación y II Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas, Trelew [ARG], 8-9 septiembre 2016.

[thumbnail of zanfrillo-etal-2016.pdf] PDF - Versión aceptada
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina

Descargar (561kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate X / Twitter Mastodon Facebook

Resumen

El propósito del proyecto consiste en construir colaborativamente junto a emprendedores y productores agropecuarios, estrategias de promoción de sus proyectos productivos a través de redes sociales digitales y espacios virtuales que consideren la integración de otros actores en la definición de su quehacer. La propuesta se centra particularmente en la intervención conjunta de estudiantes y docentes con los destinatarios objetivos del proyecto a efectos de: (i) facilitar la apropiación de los recursos de internet para la promoción de su proyecto productivo, (ii) colaborar en el desarrollo de contenido e intermediaciones con otros actores y (iii) conformar redes para que el valor agregado resultante se observe más allá de los perfiles y promociones en los espacios digitales, en la sustentabilidad de los mismos así como en la consolidación de estos espacios de participación.

Tipo de documento: Documento de Conferencia (Paper)
Autores:
Conferencia: VII Jornadas Patagónicas de Investigación y II Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas
Inst. patrocinadora: Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Facultad de Ciencias Económicas
Revisado por pares:
Estado: Publicado
Fechas:
  • Publicado: Septiembre 2016
Palabras Clave: Emprendimientos, Promoción Digital, Internet, Voluntariado
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Tercer Sector
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2667
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo