Ferreyra, Aimé; Huergo, María Consuelo ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6087-0073 y Seyler, Erica. (2016). Percepciones estudiantiles sobre la modalidad no presencial de cursada. Comunicación presentada en XXXII Congreso Nacional ADENAG, Luján [ARG], 26-27 mayo 2016. ISSN 1853-0796.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (222kB)
Resumen
En la actualidad, se requieren profesionales competentes con formación integral, la que no solo depende de los conocimientos y habilidades que se adquieren en los ámbitos áulicos sino de las convicciones, sentimientos y valores éticos que regulan la actuación profesional, lo cual pretende una sólida formación axiológica. En este contexto, nuestra casa de estudios modificó su política de ingreso convirtiéndola en no eliminatoria, instaurando un ciclo de aproximaciones que sitúa al joven como sujeto activo en el demos universitario. Por lo anterior, es que consideramos relevante conocer cómo perciben la virtualidad los estudiantes universitarios ingresados bajo la nueva política de ingreso irrestricto para repensar nuestras prácticas docentes en contextos de mayor complejidad.
Tipo de documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
---|---|
Autores: | |
ISSN: | 1853-0796 |
Conferencia: | XXXII Congreso Nacional ADENAG |
Inst. patrocinadora: | Universidad Nacional de Luján; Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina (ADENAG) |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Percepción, Estudiantes Universitarios, Educación a Distancia, Entornos Virtuales |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Administración |
Notas: | XXXII Congreso Nacional de ADENAG "Administración y Diversidad. Nuevos espacios para la docencia" |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2774 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |