Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes

Zanfardini, Marina; Biasone, Ana María; Bigné, Enrique y Katalina, Almeida Ferri. (2016). ¿De qué hablan los turistas en la Web? Un estudio sobre el CGU de las marcas Valencia, Mar del Plata y San Martín de los Andes. In Muñoz, Andrea y Guijarro, Gabriela (Eds.), Memorias del VII Congreso Latinoamericano de Investigación Turística (pp. 30-35). Quito: Pontificia Universidad Católica del Ecuador. ISBN 978-9978-77-271-3

[thumbnail of zanfardini-etal-2016.pdf] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina

Descargar (380kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate Bluesky X / Twitter Mastodon Facebook

Resumen

El objetivo del trabajo es analizar los contenidos generados por turistas sobre marcas turísticas de DT. Específicamente se busca analizar el CGU y compararlo según tipología de destino (urbano, costa y montaña). En concreto las cuestiones a investigar son las siguientes: ¿Cuáles son los términos más utilizados por los turistas al hablar de los destinos? ¿A qué categorías temáticas de los medios sociales refieren los comentarios de los turistas? ¿Qué polaridad prevalece en los comentarios sobre los destinos? ¿Qué tipo nivel de subjetividad/objetividad tienen los CGU?

Tipo de documento: Parte de Libro
Responsables: Muñoz, Andrea y Guijarro, Gabriela (Edición)
Autores:
Editorial: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
Revisado por pares:
Estado: Publicado
Fechas:
  • Publicado: 2016
Palabras Clave: Destinos Turísticos, Opinión, Turistas, Análisis de Sentimiento, World Wide Web
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Areas > Turismo
Notas: VII Congreso Latinoamericano de Investigación Turística "Responsabilidad y ética del turismo para la preservación del patrimonio natural y cultural". Reflexión y análisis sobre las experiencias de turismo en América Latina, 2-5 agosto 2016
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3106
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo