López, Alicia Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3471-1241. (2020). La urgencia de la accesibilidad y la calidad en la educación superior virtual. Boletín SIED, 1(1), 52-58.
Disponible bajo Licencia 4.0 Internacional
Descargar (800kB)
Resumen
En Argentina, la inclusión educativa es una Política de Estado plasmada en la Constitución y en los Tratados de Derechos Humanos con jerarquía constitucional. En una cultura digital, los ambientes virtuales deben ser accesibles y de calidad para equiparar las oportunidades de todos aquellos que inicien sus estudios y se gradúen en un plazo razonable independientemente de su condición biofísica y social. En este artículo se presentan los desafíos que debe asumir la gestión de la Educación Superior Virtual.
Tipo de documento: | Artículo |
---|---|
Autores: | |
Publicación: | Boletín SIED |
Editorial: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Sistema Institucional de Educación a Distancia |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Accesibilidad, Educación a Distancia, Entornos Virtuales, Educación Superior |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3328 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |