Labrunée, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7628-0446; Gómez, Mariela; Cristini, Analía y Lamacchia, Liliana. (2020). Diagnóstico y propuestas para la escuela que queremos en el Partido de General Pueyrredon antes y durante la pandemia. In Perez, Ezequiel (Comp.), Diagnósticos y desafíos de las infancias y las adolescencias en Argentina (pp. 61-65). Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Ezequiel Pablo Perez. ISBN 978-987-86-6653-2
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (89kB)
Resumen
Este documento ofrece un diagnóstico participativo vinculado al derecho a la Educación de les niñez y adolescentes del Partido de General Pueyrredon. Se identifican problemas acerca de la inclusión de niñes y adolescentes -NNA-, así como propuestas para revertirlos.
Tipo de documento: | Parte de Libro |
---|---|
Responsables: | Perez, Ezequiel (Compilación) |
Autores: | |
Editorial: | Ezequiel Pablo Perez |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Niños, Infancia, Derecho a la Educación, Aislamiento Social, COVID-19 |
Alcance Geográfico: | Partido de General Pueyrredon |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Estudios del Trabajo |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/3519 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |