Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Consumo de café de especialidad, evidencia desde una encuesta en el Partido de General Pueyrredon

Cutrera, Gianluca; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Rodriguez, Julieta A. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1658-5413 y Berges, Miriam. (2024). Consumo de café de especialidad, evidencia desde una encuesta en el Partido de General Pueyrredon. In Lupín, Beatriz (Comp.), Libro de ponencias de la II Jornada de Investigadores en Formación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Pensando la ciencia del futuro (pp. 57-65). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-811-175-9

[thumbnail of cutrera-etal-2024.pdf] PDF - Versión publicada
Disponible bajo Licencia 4.0 Internacional

Descargar (184kB)
Compartir: Mendeley ResearchGate X / Twitter Mastodon Facebook

Resumen

El objetivo general de esta propuesta es estudiar la demanda de café de especialidad (CE) en el mercado del Partido de General Pueyrredon (PGP), siendo las preguntas de investigación: ¿qué factores demográficos y socioeconómicos caracterizan al consumidor?, ¿cuál es su frecuencia de consumo?, ¿dónde prefiere consumir?, ¿qué atributos valora más? A tal fin, se analizan descriptivamente datos provenientes de una encuesta relevada durante el año 2023, en dicho Partido. Los resultados preliminares indican la elección de las cafeterías para consumir este tipo de café, un consumo no tan frecuente, la valoración de los atributos sensoriales "sabor" y "aroma" y la preeminencia de jóvenes consumidores.

Tipo de documento: Parte de Libro
Responsables: Lupín, Beatriz (Compilación)
Autores:
Editorial: Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Revisado por pares:
Estado: Publicado
Fechas:
  • Publicado: 2024
Palabras Clave: Percepción del Consumidor, Consumo de Alimentos, Atributos de Calidad, Café
Alcance Geográfico: Partido de General Pueyrredon
Filiación: Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria
Google Scholar: Ver citas en Google Académico Ver citaciones
URI: http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/4162
Exportar datos:
Personal Autorizado: View Item
Editar ítem

Descarga mensual. Últimos 12 meses

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo