Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2003). Perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyecto. Ponencia presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (2MB)
Resumen
Es innegable la importancia que ha adquirido la producción orgánica en nuestro país y el destino de la misma al exterior. Pero dado que parte de esa producción se vuelca al mercado interno y que el conocimiento acerca de sus componentes es impreciso, el objetivo del presente trabajo es analizar las características de dicho mercado y el perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos, con especial énfasis en la información que los mismos poseen acerca de los orgánicos y los canales de compra que eligen para su adquisición.
Tipo de documento: | Documento de Conferencia (Lecture) |
---|---|
Autores: | |
Conferencia: | IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía |
Inst. patrocinadora: | Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
Revisado por pares: | No |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Perfil del Consumidor, Productos Orgánicos, Alimentos, Compra |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/745 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |