Biasone, Ana María. (2009). Mar del Plata en el imaginario colectivo. Estudio de caso: la marca Mar del Plata. Comunicación presentada en X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo, Lanús [ARG], 12-13 noviembre 2009.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (74kB)
Resumen
"Ya la conocés, ahora descubrila". Con este slogan se puso en marcha en 1996 una campaña para recuperar la fuerza de la Marca Mar del Plata. En momentos en que desde el Estado Nacional se trabaja en el proyecto Estrategia Fundacional de Marca País adquiere sentido y resulta oportuno, analizar el caso como experiencia pionera de formación de imagen de marca de un destino.
Tipo de documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
---|---|
Autores: | |
Conferencia: | X Jornadas Nacionales y IV Simposio Internacional de Investigación-Acción en Turismo |
Inst. patrocinadora: | Universidad Nacional de Lanús |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Comunicación Turística, Imagen Turística, Marca Ciudad, Destinos Turísticos |
Alcance Geográfico: | Mar del Plata |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/848 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |