Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2008). La diferenciación de alimentos. Una aplicación del método de valuación contingente a la valoración que los consumidores realizan de los atributos. Comunicación presentada en IV Congreso Internacional de la Red SIAL, Mar del Plata [ARG], 27-31 octubre 2008.
Disponible bajo Licencia 2.5 Argentina
Descargar (500kB)
Resumen
El objetivo de este trabajo es analizar la valoración de los atributos de calidad percibidos por los consumidores argentinos y cuantificar la disposición a pagar por las aromáticas orgánicas, teniendo en cuenta el comportamiento de la producción y de la comercialización de estos productos.
Tipo de documento: | Documento de Conferencia (Paper) |
---|---|
Autores: | |
Conferencia: | IV Congreso Internacional de la Red SIAL |
Inst. patrocinadora: | INTA; UNMdP; UNLP; UNS; IICA; SYAL; Agriterris; PLIDER |
Revisado por pares: | Sí |
Estado: | Publicado |
Fechas: |
|
Palabras Clave: | Alimentos, Comportamiento del Consumidor, Atributos de Calidad, Método de Valoración Contingente |
Filiación: | Facultad de Cs. Económicas y Sociales > Centro de Inv. Económicas y Sociales > Grupo Economía Agraria |
Google Scholar: | Ver citaciones |
URI: | http://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/968 |
Exportar datos: |
Personal Autorizado: |
Editar ítem |