Subir un nivel |
Aguirre, Jonathan; Porta, Luis y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2024). Temporalidades nómades en educación superior. Formación de posgrado y profesión académica desde mixturas metodológicas alternativas. Integración y Conocimiento, 13(2), 220-243.
Gaggini, Paula; Aguirre, Jonathan y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2024). Vínculos afectivos y profesionales en los inicios de la vida académica. Narrativas de estudiantes avanzados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Arandu UTIC, 11(1), 1-25. https://doi.org/10.69639/arandu.v11i1.171
Porta, Luis; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Aguirre, Jonathan, (Coords.). (2024). Informe educación. Mar del Plata: Mar del Plata Entre Todos. ISBN 978-631-90363-3-6
Aguirre, Jonathan; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X; Braun, Nicolás y Alberti, Daniela. (2024). Las funciones de investigación y sus vínculos con la docencia universitaria en la profesión académica argentina. Consideraciones descriptivas a partir del estudio internacional APIKS. RELAPAE, 11(20), 218-235.
Musticchio, Carlos A.; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X; Aguirre, Jonathan; Barilaro, Luciana; Cheru, Romina y Noli, Ignacio. (2024). Tensiones en las trayectorias de carrera en la profesión académica. Un abordaje generacional de académicos en formación de las profesiones liberales. In Barbini, Bernarda; Bertoni, Marcela y Actis Di Pasquale, Eugenio (Comps.), Investigación en ciencias económicas y sociales para el desarrollo sostenible. Aportes a los ODS (pp. 76-107). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-811-178-0
Aguirre, Jonathan; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Musticchio, Carlos A.. (2023). Profesión académica, género(s) y académicos en formación. Indicadores descriptivos-correlacionales de tipo transversal desde la base de datos APIKS Argentina. RAES. Revista Argentina de Educación Superior, 15(27), 195-218.
Aguirre, Jonathan; Porta, Luis y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2023). El derecho a la información en clave pedagógica. De los indicadores socioeducativos a las narrativas de docentes de escuelas secundarias de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Revista Brasileira de Alfabetização, (21), 1-12. https://doi.org/10.47249/rba2023700
Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X; Aguirre, Jonathan y Musticchio, Carlos A.. (2023). La profesión académica en perspectiva de género(s). Intersecciones descriptivas en académicos en formación desde la base de datos de APIKS. Argonautas, 13(31), 10-29.
Aguirre, Jonathan; Porta, Luis y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2023). De la credencial educativa al itinerario biográfico. Mixturas metodológicas de una investigación posdoctoral sobre la formación de posgrado en docentes de la UNMDP. In Valdivia, Marianela y Yedaide, María Marta (Comps.), (In) disciplinas. Investigaciones afectadas (pp. 112-130). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata (Escenarios y Subjetividades Educativas). ISBN 978-987-811-137-7
Aguirre, Jonathan; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Porta, Luis. (2023). Intersecciones tácitas y manifiestas entre la formación de posgrado y la profesión académica: la Universidad Nacional de Mar del Plata en contexto. Revista del IICE, (53), 219-241. https://doi.org/10.34096/iice.n53.11662
Porta, Luis; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Aguirre, Jonathan. (2019). Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión. Comunicación presentada en II Encuentro Internacional de Educación, Tandil [ARG], 4-6 diciembre 2019.
Porta, Luis y Aguirre, Jonathan. (2019). Aportes del enfoque biográfico-narrativo a la comprensión de la docencia y la profesión académica en la universidad. FACES, 25(53), 71-89.
Porta, Luis; Aguirre, Jonathan; Bazán, Sonia; Hammond, Fernando y Weissmann, Patricia. (2018). Educación. In Mar del Plata Entre Todos, Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano. Para saber qué ciudad queremos, necesitamos saber qué ciudad tenemos (pp. 342-375). Buenos Aires: Red Mar del Plata Entre Todos. ISBN 978-987-46368-2-9
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024