Subir un nivel |
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y Díaz Noguera, María Dolores. (2015). En coordenadas de virtualidad: una experiencia interdisciplinaria entre instituciones de educación superior. FACES, 21(44), 69-86.
Díaz Noguera, María Dolores; Román Graván, Pedro; Rodríguez-Martín, Alejandro; Alvarez-Arregui, Emilio; Agudo Prado, Susana; Figuereo-Matos, Adria María y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2017). Virtual learning community for professional development in higher education: An international, interdisciplinary and intercultural perspective. In Alegre de la Rosa, Olga M. (Ed.), Research on university teaching and faculty development: International perspectives. Hauppauge: Nova Science Publishers (University Teaching and Faculty Development). ISBN 978-1-53610-901-6
Díaz Noguera, María Dolores y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2015). Community manager: formative experience international learning communities in higher education. Comunicación presentada en 9 International Technology, Education and Development Conference (INTED), Madrid [ESP], March 2-4, 2015. ISBN 978-84-606-5763-7.
Díaz Noguera, María Dolores y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2014). Learning networks: internalizing inspiring way of change in higher education. Comunicación presentada en 8 International Technology, Education and Development Conference (INTED), Valencia [ESP], March 10-12, 2014. ISBN 978-84-616-8412-0.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024