Subir un nivel |
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2003). El mercado interno de alimentos orgánicos: el perfil de los consumidores argentinos. Revista Argentina de Economía Agraria, 6(1), 23-36.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Di Paola, Rosángela; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Garrido, Laura y Gentile, Natacha. (2002). Consumer behaviour and supermarkets in Argentina. Development Policy Review, 20(4), 429-439. https://doi.org/10.1111/1467-7679.00181
Di Paola, Rosángela; Garrido, Laura; Gentile, Natacha y Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2002). Determinación de parámetros que explican el consumo de carne en Mar del Plata. FACES, 8(13), 7-24.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Garrido, Laura; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Calá, Carla Daniela ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7294-5837 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2004). El consumo de alimentos orgánicos en Argentina. Ponencia presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.
Berges, Miriam; Casellas, Karina y Garrido, Laura. (2004). El comportamiento del consumidor ante los bienes credence: un enfoque aplicable a la demanda de orgánicos. Comunicación presentada en 1 Congreso Regional de Economistas Agrarios; 2 Congreso Rioplatense de Economía Agraria; XXXV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria y IX Congreso de Economistas Agrarios de Chile, Mar del Plata [ARG], 3-5 noviembre 2004.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2003). Perfil del consumidor argentino de alimentos orgánicos y elección del canal de compra. Aspectos metodológicos y resultados preliminares del proyecto. Ponencia presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2002). El mercado interno de alimentos orgánicos: perfil de los consumidores argentinos. Comunicación presentada en XXXIII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Buenos Aires [ARG], octubre 2002.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Garrido, Laura; Gentile, Natacha y Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2001). Análisis nutricional: el consumo de calorías de la población pobre en Argentina. Comunicación presentada en 1 Congreso Rioplatense de Economía Agraria y XXXII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Montevideo [URY], 24-26 octubre 2001.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Gentile, Natacha; Garrido, Laura y Di Paola, Rosángela. (2000). Cambios estructurales en el consumo de alimentos. Un intento de cuantificación a partir del consumo de carne vacuna de los hogares marplatenses. Comunicación presentada en XXXI Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Rosario [ARG], 18-20 octubre 2000.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Berges, Miriam; Casellas, Karina; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Garrido, Laura; Atucha, Ana Julia y Volpato, Guillermo. (2000). El consumo de alimentos en Argentina y los efectos del surgimiento de los supermercados en el sector minorista. Comunicación presentada en 16 Simposio de la Asociación Internacional de Sistemas de Producción y 4 Simposio Latinoamericano sobre Investigación y Extensión en Sistemas Agropecuarios, Santiago [CHL], 27-29 noviembre 2000.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gentile, Natacha; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Garrido, Laura. (2006). El mercado interno de productos orgánicos: actitudes de los consumidores argentinos. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 45-58). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024