Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Documentos donde el "Autor" es "Perfeito, Juarez"

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Fecha | Tipo de documento | Sin agrupar
Número de documentos: 6.

Souza, Alceus; Clemente, Ademir y Perfeito, Juarez. (2006). Costeo directo, mundo del valor y programación lineal. FACES, 12(25), 23-42.

Hoeltgebaum, Marianne; Dalfovo, Michael Samir; Lana, Rogério Adilson y Perfeito, Juarez. (2006). A relação entre as estratégias traçadas na criação e desenvolvimento do empreendimento e o perfil empreendedor do dirigente proprietário: o caso de uma empresa de confecção de brusque, SC, Brasil. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 101-118). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5

Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Perfeito, Juarez. (2005). La internacionalización de la educación superior: el caso de los académicos latinoamericanos expatriados. In Efrón, Marcelo Héctor y Vega, Roberto Ismael (Comps.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria II (pp. 45-65). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-399-8

Fornoni, Mariel y Perfeito, Juarez. (2004). La internacionalización de la educación superior: el caso de los académicos latinoamericanos expatriados. Comunicación presentada en IV Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 8-10 dezembro 2004.

Perfeito, Juarez; Becker, Márcio; Silveira, Amélia y Fornoni, Mariel. (2004). Marketing em instituições privadas de ensino superior: fatores influenciadores na atratividade dos cursos de Administração. Gestão & Tecnologia, 4(1), 83-103.

Perfeito, Juarez; Becker, Márcio; Silveira, Amélia y Fornoni, Mariel. (2004). Marketing em instituições privadas de ensino superior: fatores influenciadores na atratividade dos cursos de administração. Comunicación presentada en IV Colóquio Internacional sobre Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 8-10 dezembro 2004.

Actualización Tue Nov 12 21:51:30 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo