Subir un nivel |
Aguirre, Jonathan; Porta, Luis y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2024). Temporalidades nómades en educación superior. Formación de posgrado y profesión académica desde mixturas metodológicas alternativas. Integración y Conocimiento, 13(2), 220-243.
Porta, Luis; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Aguirre, Jonathan, (Coords.). (2024). Informe educación. Mar del Plata: Mar del Plata Entre Todos. ISBN 978-631-90363-3-6
Aguirre, Jonathan; Porta, Luis y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2023). El derecho a la información en clave pedagógica. De los indicadores socioeducativos a las narrativas de docentes de escuelas secundarias de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Revista Brasileira de Alfabetização, (21), 1-12. https://doi.org/10.47249/rba2023700
Aguirre, Jonathan; Porta, Luis y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2023). De la credencial educativa al itinerario biográfico. Mixturas metodológicas de una investigación posdoctoral sobre la formación de posgrado en docentes de la UNMDP. In Valdivia, Marianela y Yedaide, María Marta (Comps.), (In) disciplinas. Investigaciones afectadas (pp. 112-130). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata (Escenarios y Subjetividades Educativas). ISBN 978-987-811-137-7
Aguirre, Jonathan; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Porta, Luis. (2023). Intersecciones tácitas y manifiestas entre la formación de posgrado y la profesión académica: la Universidad Nacional de Mar del Plata en contexto. Revista del IICE, (53), 219-241. https://doi.org/10.34096/iice.n53.11662
Porta, Luis; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Aguirre, Jonathan. (2019). Profesión académica e investigación narrativa. Indagaciones preliminares y alternativas en un campo en expansión. Comunicación presentada en II Encuentro Internacional de Educación, Tandil [ARG], 4-6 diciembre 2019.
Porta, Luis y Aguirre, Jonathan. (2019). Aportes del enfoque biográfico-narrativo a la comprensión de la docencia y la profesión académica en la universidad. FACES, 25(53), 71-89.
Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Porta, Luis. (2019). Riesgos psicosociales en la profesión académica: un análisis interpretativo del discurso de docentes universitarios argentinos. Trabajo y Sociedad, (33), 197-223.
Porta, Luis; Aguirre, Jonathan; Bazán, Sonia; Hammond, Fernando y Weissmann, Patricia. (2018). Educación. In Mar del Plata Entre Todos, Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano. Para saber qué ciudad queremos, necesitamos saber qué ciudad tenemos (pp. 342-375). Buenos Aires: Red Mar del Plata Entre Todos. ISBN 978-987-46368-2-9
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024