Subir un nivel |
Sabbioni, Angel Marcelo. (2002). Complejo alimentario argentino: la actividad frutihortícola según sus relaciones intersectoriales. FACES, 8(13), 43-63.
Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo. (2006). El mercado internacional de productos orgánicos y las posibilidades de Argentina. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 1-20). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Grondona, Vicente; Lorenzini, Leonardo Ivo; Poledo, Mariano H.; Resquesens, José Luis y Sabbioni, Angel Marcelo. (1999). Análisis global de la competitividad del sector textil marplatense. In Fuster, Horacio; Graña, Fernando Manuel y Liseras, Natacha (Eds.), El sector textil marplatense. Diagnósticos de competitividad y otros estudios (pp. 12-37). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 987-9136-74-8
Berges, Miriam; Casellas, Karina; Vigouroux, Augusto y Sabbioni, Angel Marcelo. (2003). Productos orgánicos: ¿una oportunidad para la Argentina en el mercado mundial? Ponencia presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.
Sabbioni, Angel Marcelo. (2001). Complejo alimentario argentino: la actividad frutihortícola a través de sus relaciones intersectoriales. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024