Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Documentos donde el "Autor" es "Treacy, Mariano"

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Fecha | Tipo de documento | Sin agrupar
Número de documentos: 4.

Grasso, María Andrea. (2018). Aprender sobre la economía que nos preocupa: la desarticulación de los sistemas de protección social en el Cono Sur. In Treacy, Mariano (Comp.), Enseñar economía en la escuela secundaria y en el nivel superior: reflexiones epistemológicas, propuestas didácticas y experiencias en el aula. Actas de las VI Jornadas sobre Enseñanza de la Economía (pp. 55-67). Los Polvorines: UNGS. Instituto del Desarrollo Humano.

Varisco, Cristina; Cruz, Gonzalo y Azcué Vigil, Ignacio ORCID: https://orcid.org/0000-0001-8958-1726. (2018). El tema PyMEs en la asignatura Economía del Turismo. In Treacy, Mariano (Comp.), Enseñar economía en la escuela secundaria y en el nivel superior: reflexiones epistemológicas, propuestas didácticas y experiencias en el aula. Actas de las VI Jornadas sobre Enseñanza de la Economía (pp. 228-244). Los Polvorines: UNGS. Instituto del Desarrollo Humano.

Belmartino, Andrea; Labrunée, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7628-0446 y Atucha, Ana Julia. (2018). Experiencia del acompañamiento académico en la cátedra de Introducción a la Economía. In Treacy, Mariano (Comp.), Enseñar economía en la escuela secundaria y en el nivel superior: reflexiones epistemológicas, propuestas didácticas y experiencias en el aula. Actas de las VI Jornadas sobre Enseñanza de la Economía (pp. 156-167). Los Polvorines: UNGS. Instituto del Desarrollo Humano.

Anchorena, Sergio Oscar. (2018). Intervención estatal, distribución del ingreso, emisión, inflación y actividad económica. In Treacy, Mariano (Comp.), Enseñar economía en la escuela secundaria y en el nivel superior: reflexiones epistemológicas, propuestas didácticas y experiencias en el aula. Actas de las VI Jornadas sobre Enseñanza de la Economía (pp. 187-208). Los Polvorines: UNGS. Instituto del Desarrollo Humano.

Actualización Wed Nov 20 15:03:08 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo