Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 17.

Artículo

Merlino-Santesteban, Cristian y Santo Mauro, Patricia. (2020). Editorial. Acceso abierto al conocimiento científico en tiempos de pandemia. FACES, 26(55), 7.

Merlino-Santesteban, Cristian. (2013). EPrints: software para la creación de repositorios digitales de acceso abierto. Butlletí de Associació d'Arxivers i Gestors de Documents Valencians, (50), 7-10.

Merlino-Santesteban, Cristian y Santo Mauro, Patricia. (2012). Repositorios institucionales de acceso abierto. Nülan, el Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Nexos, 19(29), 23-26.

Merlino-Santesteban, Cristian y Santo Mauro, Patricia. (2010). Acceso abierto a la información académica y científica. El Portal Nülan de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. FACES, 16(34-35), 129-140.

Monografía

Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. (2014). Política de acceso abierto a la producción académica y científica de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Ordenanza de Consejo Académico No. 1224). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS

Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. (2011). Política de acceso abierto a la producción académica y científica de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Ordenanza de Consejo Académico No. 2426). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS

Documento de Conferencia

Merlino-Santesteban, Cristian y Santo Mauro, Patricia. (2022). Taller de Trabajo. Políticas y acciones en favor del acceso abierto a la producción académica y científica de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Repositorios digitales y revistas científicas institucionales. Jornada INVESTIGAR UNMDP 2022, Mar del Plata [ARG], 29-30 noviembre 2022.

Merlino-Santesteban, Cristian y Santo Mauro, Patricia. (2018). Integrando contenidos abiertos institucionales en iniciativas disciplinares globales. Del repositorio digital Nülan a RePEc y sus servicios de valor agregado. Póster presentado en XXIII Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Mar del Plata [ARG], 26-28 septiembre 2018.

Merlino-Santesteban, Cristian. (2017). Demoliendo barreras de pago. Extensiones de navegadores web para descubrir artículos en acceso abierto. Póster presentado en Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC 2017, La Plata [ARG], 2-4 octubre 2017.

Merlino-Santesteban, Cristian. (2013). Producción científica de la Universidad Nacional de Mar del Plata indizada en Scopus, 2010-2012. Una aproximación a su acceso abierto real y potencial en revistas con visibilidad internacional. Ponencia principal presentada en Charla-Debate Compromiso de las Universidades con el Acceso Abierto. Políticas institucionales y prácticas de desarrollo, Mar del Plata [ARG], 19 abril 2013.

Merlino-Santesteban, Cristian. (2012). Creación de perfiles de investigación en Google Scholar a partir de metadatos recolectados de repositorios digitales. El caso del repositorio institucional Nülan de la FCEyS-UNMDP. Póster presentado en III Jornada Temas Actuales en Bibliotecología, Mar del Plata [ARG], 16 noviembre 2012.

Merlino-Santesteban, Cristian. (2012). Repositorios institucionales y buscadores web. Una interrelación no tan exitosa. Comunicación presentada en 10 Jornadas sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBDU), Buenos Aires [ARG], 8-9 noviembre 2012.

Merlino-Santesteban, Cristian. (2011). Efecto Google en el consumo de información del repositorio institucional Nülan de la FCEyS-UNMDP. Comunicación presentada en 9 Jornadas sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBDU), Buenos Aires [ARG], 3-4 noviembre 2011.

Merlino-Santesteban, Cristian. (2011). Impacto de los motores de búsqueda web en el uso masivo e internacional de los repositorios institucionales. Póster presentado en II Jornada Temas Actuales en Bibliotecología, Mar del Plata [ARG], 11 noviembre 2011.

Merlino-Santesteban, Cristian y Santo Mauro, Patricia. (2011). El repositorio institucional Nülan de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata: origen, desarrollo y uso. Ponencia presentada en Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2011, Buenos Aires [ARG], 27 julio 2011.

Merlino-Santesteban, Cristian. (2010). Acceso abierto a la literatura científica. Origen y desafíos. Ponencia presentada en I Jornada Temas Actuales en Bibliotecología, Mar del Plata [ARG], 12 julio 2010.

Merlino-Santesteban, Cristian y Santo Mauro, Patricia. (2009). Acceso abierto a la información académica y científica. Proyecto Nülan de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Póster presentado en 7 Jornadas sobre la Biblioteca Digital Universitaria (JBDU), Rosario [ARG], 5-6 noviembre 2009.

Actualización Thu Mar 28 13:43:36 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo