Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Ir a: B | H | L
Número de documentos: 7.

B

Biasone, Mónica M. y Kap, Miriam. (2015). ¿Quién entra y quién queda afuera de la Universidad? Enlace Universitario, 9(19), 11-12.

H

Hammond, Fernando; Carrozza, Tomás y González Carella, María Inés. (2014). Políticas de acceso a la educación superior, y su relación con el perfil socioeconómico de los estudiantes. Un análisis de caso referido a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Comunicación presentada en XIV Colóquio Internacional de Gestão Universitária na América do Sul, Florianópolis [BRA], 3-5 dezembro 2014. ISBN 978-85-68618-00-4.

Hammond, Fernando; Carrozza, Tomás; Murillo, Luciana Lourdes y González Carella, María Inés. (2013). Capital simbólico y acceso desigual a la educación superior. El caso de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP. Comunicación presentada en XIII Coloquio Internacional sobre Gestión Universitaria en América del Sur, Buenos Aires [ARG], 27-29 noviembre 2013. ISBN 978-987-1896-22-6.

Hammond, Fernando; Carrozza, Tomás y González Carella, María Inés. (2012). Alcance de los objetivos Políticas Públicas de ingreso a la universidad, en la ciudad de Mar del Plata, en relación a las condiciones socioeconómicas de la población en edad de ingreso. Comunicación presentada en 2 Jornadas de Investigadores en Formación, Buenos Aires [ARG], 14-16 noviembre 2012.

L

Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2011). El acceso a la educación universitaria en Argentina. ¿Existen oportunidades para todos los hogares? Saarbrücken: Editorial Académica Española. ISBN 978-3-8454-8690-1

Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2003). La educación universitaria en los hogares argentinos: una estimación del acceso. FACES, 9(16), 87-108.

Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2002). La educación universitaria de los jóvenes: una estimación de la probabilidad de acceder a ella para los hogares argentinos. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Actualización Thu Dec 19 09:08:12 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo