Subir un nivel |
Berges, Miriam y Casellas, Karina. (2001). Preferencias en canales de distribución y nivel de ingresos: un análisis para alimentos frescos. Comunicación presentada en 1 Congreso Rioplatense de Economía Agraria y XXXII Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Montevideo [URY], 24-26 octubre 2001.
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2014). Valoración contingente de hortalizas frescas obtenidas bajo manejo integrado de plagas: El caso de la papa (patata) en Argentina. ITEA-Información Técnica Económica Agraria, 110(1), 102-118. https://doi.org/10.12706/itea.2014.007
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2006). Factores que condicionan la elección de compra de alimentos frescos orgánicos: el caso del pollo. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 129-135). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Vellini, Nicolás Andrés; Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2018). Percepción de los consumidores acerca de un sello de calidad para verduras frescas producidas sustentablemente en Mar del Plata, Argentina. Póster presentado en X Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología Rural (ALASRU), Montevideo [URY], 25-30 noviembre 2018.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024