Subir un nivel |
Bernal Escoto, Blanca; González Carella, María Inés; Ojeda Orta, María Elizabeth y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2010). Brecha digital en la transferencia de conocimientos: educación superior en Argentina y México. Revista Gestão Universitária na América Latina, 3(1).
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2013). Inclusión productiva: un análisis de brecha digital en agentes de economía social y solidaria. Comunicación presentada en XV Congreso de Gestión Tecnológica Latino-Iberoamericana (ALTEC), Porto [PRT], 27-31 octubre 2013. ISBN 978-989-98721-0-3.
Allende Hernández, Olivia y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2013). Digital divide in indigenous women of the mixtec region. Comunicación presentada en 5 International Conference on Education and New Learning Technologies (EDULEARN), Barcelona [ESP], July 1-3, 2013. ISBN 978-84-616-3822-2.
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2012). Mito siete: la barrera tecnológica. In Villegas López, Gustavo Adolfo y Restrepo Bravo, Marta Lucía (Eds.), Diez mitos sobre la educación virtual. Una mirada intercultural (pp. 125-150). Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT. ISBN 978-958-720-125-3
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024