Subir un nivel |
González, Julia y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2011). Limitantes para la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas en la producción de papa en Argentina. Agroalimentaria, 17(33), 63-84.
Almeida García, Fernando. (2011). Nuevas tendencias en la gestión de destinos en España: la calidad y los modelos de entes de gestión de destinos turísticos. Aportes y Transferencias, 15(2), 55-78.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2009). La calidad y los servicios en destinos turísticos maduros. Aportes y Transferencias, 13(2), 29-44.
Mantero, Juan Carlos; Laffan, Leandro y Lefrou, Daniel. (2006). Apreciación del turista. Calidad de playas y servicios en playas en el Municipio de Gral. Pueyrredon. Encuesta a turistas en Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 10(2), 123-156.
Delicio, Fabián A.. (2002). La calidad como estrategia global para la competitividad de las empresas nacionales. FACES, 8(13), 65-80.
Carro, Roberto. (2001). ISO serie 9000 versión 2000 [1a. parte]. Revista Institucional, 6(59), 7-9.
Lanari, María Estela; López, María Teresa; Alegre, Patricia ORCID: https://orcid.org/0009-0006-5020-4951 y Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393. (2001). Políticas de reclutamiento y calidad de empleo. FACES, 7(10), 25-43.
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2000). Normas de calidad. Serie ISO 9000: una mirada y su aplicación a la empresa. FACES, 6(7), 73-81.
Carro, Roberto. (2000). Una mirada a las normas ISO serie 9000 [1a. parte]. Revista Institucional, 5(55), 38-39.
Carro, Roberto. (2000). Una mirada a las normas ISO serie 9000 [2a. parte]. Revista Institucional, 5(56), 12-13.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2006). Incidencia de los atributos de calidad en las percepciones y elecciones de los consumidores de alimentos orgánicos. In Rodríguez, Elsa Mirta M. (Comp.), El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos (pp. 79-97). Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Carboni, Sandra y Delicio, Fabián A.. (2005). Elaboración de indicadores de evaluación para el área de extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. In Efrón, Marcelo Héctor y Pérez Lindo, Augusto (Comps.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria I (pp. 50-58). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-398-X
Fernández, Noelia Gabriela. (2007). La diversificación de los servicios hoteleros. Caso Mar del Plata. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Beber, Ana Carolina. (2002). Gestión de marketing en organismos municipales de turismo. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Bianchi, María Lorena. (2000). La calidad en congresos y convenciones. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Louzao, Eleonora y Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672. (2018). Calidad de la información digital en organizaciones de salud. Comunicación presentada en 34 Congreso Nacional ADENAG, Mar del Plata [ARG], 23-24 mayo 2018.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312. (2012). Aplicación del alpha de Cronbach. Medición de la calidad percibida de alimentos diferenciados. Comunicación presentada en X Congreso Latinoamericano de Sociedades de Estadística (CLATSE), Córdoba [ARG], 16-19 octubre 2012.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2011). Percepciones y valoraciones de los empresarios turísticos marplatenses a propósito de la calidad en los servicios turísticos. Comunicación presentada en Turiciencia 2011. 6 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, La Habana [CUB], 2-4 mayo 2011.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2010). Mar del Plata: la gestión de los servicios turísticos. Comunicación presentada en XIII Jornadas de Interacción, Investigación-Formación, Mar del Plata [ARG], 4 noviembre 2010.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2010). Turismo, desarrollo y calidad: hacia un servicio sostenible. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.
González, Julia y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2009). Good agricultural practices: the case of potato production in the Province of Buenos Aires, Argentina. Comunicación presentada en 15 Triennial Symposium of the International Society for Tropical Root Crops, Lima [PER], November 2-6, 2009.
González, Julia y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2009). Implementación de buenas prácticas agrícolas en el sector papero del sudeste de la provincia de Buenos Aires. Comunicación presentada en XL Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Bahía Blanca [ARG], 7-9 octubre 2009.
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2009). Mar del Plata: servicios turísticos y calidad. Otra perspectiva de abordaje desde el estudio de la cultura organizacional. Comunicación presentada en Turiciencia 2009. 4 Congreso de Ciencias Aplicadas al Turismo, Buenos Aires [ARG], 17-18 septiembre 2009.
Bertolotti, María Isabel; Bertoni, Marcela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3271-6137; Volpato, Guillermo; Omoldi, María Victoria y Falcione, Rodolfo. (2003). Criterios para la gestión integrada del humedal a partir de la valoración económica. Ponencia presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.
Lanari, María Estela y Slavin, Eleonora. (2003). Déficit de trabajo decente en la Argentina: análisis y prospectiva. Comunicación presentada en Encuentro sobre Diálogo Social y Trabajo Decente, Mar del Plata [ARG], noviembre 2003.
González, Julia. (2011). Buenas prácticas agrícolas: factores que condicionan su implementación. El caso de la producción de papa en Argentina. Saarbrücken: Editorial Académica Española. ISBN 978-3-8454-8173-9
Rodríguez, Elsa Mirta M., (Comp.). (2006). El mercado de alimentos orgánicos. Producción y consumo de los principales productos argentinos. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 987-544-195-3
Blanco, Germán. (2012). ¿Cuánto valora el mercado argentino la calidad del fiduciario? Un ejercicio de valuación hedónica de la calidad del fiduciario en fideicomisos financieros de préstamos. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Castellucci, Daniela I. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-4109-2856. (2011). Sistemas de calidad en turismo. Posibilidades y restricciones de su implementación en Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
González, Julia. (2009). Implementación de buenas prácticas agrícolas en el sector papero del sudeste de la provincia de Buenos Aires. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Belacin, Gisele. (2008). Disponibilidad a pagar por atributos de calidad. Un estudio aplicado para el caso de la leche fluida. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Martinez Dufau, Leonardo Daniel. (2003). Estructura de costos de los laboratorios de análisis clínicos en el ámbito municipal del Partido de General Pueyrredon. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Durán, Claudia. (2000). Aplicación de tecnologías de gestión en las empresas del sector pesquero marplatense. El caso de las empresas de procesado, fileteado y congelado de pescados y mariscos. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata
Calvino, María de los Angeles. (1999). La calidad en la ocupación hotelera de turistas procedentes de Capital Federal y Gran Buenos Aires en las distintas temporadas en Mar de Plata. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024