Subir un nivel |
Carro, Roberto. (2006). La calidad en los servicios. Su medición. Quipu, (32), 18-27.
Garis, Alejandro. (2016). Instrumentos de medición y gestión de la calidad en la atención de los servicios hoteleros hospitalarios en base a la percepción de los pacientes. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Juric, Sergio Rolando. (2011). Gestión en calidad de hospital público municipal. Diagnóstico. Evaluación de los valores y tradiciones de la organización. Visión del futuro. Caso de análisis: Hospital Público Municipal Eustaquio Aristizábal (Coronel Vidal, Partido de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires, República Argentina). (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024