Subir un nivel |
Cendón, María Laura; Bruno, Mariana Paola; Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182; Molpeceres, María Celeste y Zulaica, María Laura. (2023). La conceptualización de los canales cortos de comercialización: aportes desde el sudeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Debates en Sociología, (57), 273-296. https://doi.org/10.18800/debatesensociologia.202302.011
Bertolotti, María Isabel; Errazti, Elizabeth y Pagani, Andrea N.. (1996). La comercialización de productos pesqueros. Promoción del consumo de pescado en el mercado interno. FACES, 2(2), 7-25.
Cendón, María Laura y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2021). Canales cortos de comercialización: construcción de redes para el desarrollo local. Comunicación presentada en 52 Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Modalidad virtual [ARG], 28-29 octubre 2021.
Ariza, Mariano; Fernández, Lorena; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Berges, Miriam; Urquiza Jozami, Gonzalo y De Greef, G.. (2019). Preferencias por canales cortos de comercialización de miel. Comunicación presentada en L Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Buenos Aires [ARG], 30-31 octubre-1 noviembre 2019.
Cincunegui, Carmen; Pérez, Stella Maris; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312; Tedesco, Lorena y Lobbosco, Delfina. (2019). Aceite de oliva producido en el Sudoeste Bonaerense: valoración del consumidor y elección del canal de compra. Comunicación presentada en II Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Mar del Plata [ARG], 28-29 marzo 2019. ISBN 978-987-544-895-7.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2012). Quality attributes and socio-demographic factors affecting channel choices. Póster presentado en 28 Conference of the International Association of Agricultural Economists, Foz do Iguaçu [BRA], August 18-24, 2012.
Agullo, Agustina; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2023). Factores personales relacionados a la elección de canales de compra de verduras y frutas frescas. In Lupín, Beatriz (Comp.), Libro de ponencias de la I Jornada de Investigadores en Formación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Intercambio y difusión de ideas (pp. 13-20). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-811-106-3
Urquiza Jozami, Gonzalo; Berges, Miriam; Casellas, Karina; De Greef, G.; Gil, J. M. y Liseras, Natacha ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7011-579X. (2019). Preferencias del consumidor y canales cortos de comercialización de miel en Mar del Plata. (Documentos de Trabajo del CIEP No. 2). Buenos Aires: Ediciones INTA
Quiroga, María Victoria. (2016). Transmisión vertical de precios en la cadena comercial de la zanahoria orgánica y convencional en California. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024