Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 17.

Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2024). Profesión académica en las ciencias económicas: tensiones y condicionantes. Un estudio mixto y en tres dimensiones. Mar del Plata: EUDEM. ISBN 978-987-8997-90-2

Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777; Bertoni, Marcela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3271-6137 y Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393, (Comps.). (2024). Investigación en ciencias económicas y sociales para el desarrollo sostenible. Aportes a los ODS. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-811-178-0

Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2023). La profesión académica como alternativa para los profesionales en Ciencias Económicas: tensiones y condicionantes. Un estudio interpretativo en los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP. Revista de Educación, (28/1), 371-386.

Bertoni, Marcela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3271-6137 y Testa, Joaquín ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3027-0178. (2023). Los desafíos políticos y el rol de las ciencias sociales y económicas en la transición hacia la sostenibilidad. FACES, 29(61), 18-26.

Guajardo Gaitán, Tatiana; Mantek, Patricia y Morasso, María Celeste. (2020). La experiencia de la modalidad virtual en el Trayecto Formativo Aproximación a las Ciencias Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Boletín SIED, 1(1), 19-27.

Agustinelli, Silvia Adriana; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Pesciarelli, Sandra. (2019). Análisis de los factores que promueven la finalización de las tesis de grado. El caso de la carrera Licenciatura en Economía - FCEyS, UNMDP. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.

Kap, Miriam; Margaría, Oscar; Mertens, Violeta y Sabulsky, Gabriela, (Eds.). (2019). Prácticas y relatos sobre la enseñanza. Memorias de las 1as. Jornadas Virtuales de Aulas Abiertas y 2as. Jornadas de Aulas Abiertas. Mar del Plata: UNMDP, FCEyS. ISBN 978-987-544-910-7

Elias, Alberto Ezequiel; Graña Colella, Santiago; Ianni, Juan Martin y Mauro, Lucía Mercedes ORCID: https://orcid.org/0000-0001-7554-8845. (2018). Análisis a la problemática de financiación de las PyMEs: una crítica al régimen de metas de inflación. Comunicación presentada en XXIII Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Mar del Plata [ARG], 26-28 septiembre 2018.

Merlino-Santesteban, Cristian y Santo Mauro, Patricia. (2018). Integrando contenidos abiertos institucionales en iniciativas disciplinares globales. Del repositorio digital Nülan a RePEc y sus servicios de valor agregado. Póster presentado en XXIII Reunión Anual de la Red PyMEs-MERCOSUR, Mar del Plata [ARG], 26-28 septiembre 2018.

Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, CIEyS. (2016). Resúmenes. Jornadas de Centros de Investigación en Ciencias Económicas y Sociales, 26-27 de mayo de 2016. Mar del Plata: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

González Carella, María Inés; Pérez, Pedro Enrique y Hammond, Fernando. (2014). El desarrollo de las carreras de posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP. Su relación con la agenda de investigación. Comunicación presentada en 2 Jornadas en Educación, Mar del Plata [ARG], 17-18 septiembre 2014.

Actis Di Pasquale, Eugenio ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0745-5393. (2005). Historia de la enseñanza de las Ciencias Económicas en la República Argentina. Sus antecedentes y evolución hasta la creación de la Licenciatura en Economía. [Recurso de Aprendizaje]

Roth, María Cristina y Miguel, Stella Maris. (2002). El aporte de las Ciencias Humanas en la Facultad de Ciencias Económicas. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

Cenicacelaya, María de las Nieves. (2002). El derecho constitucional en las Facultades de Ciencias Económicas. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

Pardías, Juan Pablo. (2002). Hacia la (re)unificación de la ciencia social. El caso de la Economía como una de sus subdisciplinas. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

Checchetto, Ana María. (2002). La cuestión ética en el marco de las Ciencias Económicas. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

Pensa, Dalmira y Coria, Adela. (2002). Principales problemas en la enseñanza de disciplinas económicas. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.

Actualización Sun Nov 10 19:56:00 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo