Subir un nivel |
Artigas, María Velia y Tanucci, Giancarlo. (2006). Los procesos de desarrollo y profesionalización del management de las Pymes en el sur de Italia. FACES, 12(25), 7-22.
Malbernat, Lucía Rosario. (2014). Incorporar actividades virtuales en educación superior: modelo para caracterizar docentes según sus competencias. TE&ET, (12), 28-36.
Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Galante, Marcelo Javier; Morettini, Mariano; Pascual, Mariano Enrique y Busetto, Adrián Raúl. (2005). Tratamiento de la ambigüedad en la definición del perfil del graduado. Comunicación presentada en 11 Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Area Contable, Posadas [ARG], 8 julio 2005.
Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Musticchio, Carlos A.. (2015). Competencias del licenciado en administración ante un nuevo paradigma organizacional: estudio comparativo de la percepción de docentes y estudiantes. Comunicación presentada en XXXI Congreso Nacional ADENAG, Villa María [ARG], 21-22 mayo 2015. ISSN 1853-0796.
Salgueiro, Samanta Soledad. (2009). Certificación de competencias laborales: el caso del sector naval de la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024