Subir un nivel |
Rodriguez, Julieta A. ORCID: https://orcid.org/0000-0003-1658-5413; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2015). Análisis exploratorio de la percepción de riesgo por parte de los consumidores de verduras fresca. Póster presentado en V Congreso Latinoamericano de Agroecología, La Plata [ARG], 7-9 octubre 2015.
Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2012). Quality attributes and socio-demographic factors affecting channel choices. Póster presentado en 28 Conference of the International Association of Agricultural Economists, Foz do Iguaçu [BRA], August 18-24, 2012.
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2011). Valores y motivaciones en el consumo de productos lácteos: un estudio exploratorio con estudiantes universitarios argentinos. FACES, 17(36-37), 49-78.
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2009). Cambios en el bienestar de los consumidores argentinos tras la adopción de políticas de etiquetado de alimentos. Comunicación presentada en 21 IPSA World Congress of Political Science, Santiago [CHL], July 12-16, 2009.
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2008). La satisfacción de los consumidores y las regulaciones de calidad de los alimentos: cálculo de la disposición a pagar por leche entera. Comunicación presentada en 2 Congreso Regional de Economía Agraria; 3 Congreso Rioplatense de Economía Agraria; XLIX Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria y XIII Congreso de Economistas Agrarios de Chile, Montevideo [URY], 5-7 noviembre 2008.
Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2008). Argentina's organic sector: issues faced by producers and consumers. Comunicación presentada en Seminare, Vienna [AUT], August 21, 2008.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2008). Las percepciones de calidad de los consumidores de alimentos diferenciados. Revista Argentina de Economía Agraria, 10(1), 93-117.
Carugati, Matías y Berges, Miriam. (2008). Ley de Engel y comportamiento de los hogares en Argentina. Ponencia presentada en VII Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], 13 noviembre 2008.
Silva, Andrea Monlleo Martins da y Rejowski, Mirian. (2007). Relação jurídica entre agências de turismo e turistas-consumidores. Problemas e conflitos em Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Aportes y Transferencias, 11(1), 11-30.
Morettini, Mariano. (2006). Un modelo propuesto del comportamiento del consumidor de bienes durables. FACES, 12(27), 59-78.
Rodríguez, Elsa Mirta M. y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2005). Consumer's preferences for organic food in Argentina. Comunicación presentada en 15 IFOAM Organic World Congress, Adelaide [AUS], September 20-23, 2005.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Lupín, Beatriz ORCID: https://orcid.org/0000-0001-6800-0312 y Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182. (2005). ¿Qué saben los consumidores de orgánicos? Mundo Orgánico, (12), 20-23.
Errazti, Elizabeth; Pagani, Andrea N.; Bertolotti, María Isabel y Gualdoni, Patricia. (2004). Características del consumo de productos pesqueros de los residentes de la ciudad de Mar del Plata, en el marco del proyecto "Lanchas Amarillas". Ponencia presentada en V Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2004.
Errazti, Elizabeth; Bertolotti, María Isabel; Pagani, Andrea N. y Gualdoni, Patricia. (2004). Características del consumo de productos pesqueros de los residentes y turistas de Mar del Plata. FACES, 10(20), 7-26.
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182 y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2004). El rol de la degustación y la información en la elección de los alimentos orgánicos. Nexos, 11(18), 22-25.
Lacaze, María Victoria ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8514-5182 y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2003). La incidencia de los atributos de calidad en el consumo de alimentos orgánicos: el caso del pollo orgánico. Comunicación presentada en XXXIV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria, Río Cuarto [ARG], 30-31 octubre 2003.
Berges, Miriam y Casellas, Karina. (2003). ¿Desnutrición en la Argentina?. El impacto de la devaluación sobre el consumo de alimentos en la población más pobre. Ponencia presentada en IV Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], septiembre 2003.
Rodríguez, Elsa Mirta M.; Gómez, P.; Rosso, O. y Bruno, N.. (2002). Alimentos orgánicos: un desafío para Argentina. Visión Rural, 10(47), 28-32.
Spognardi, Marcos Andrés. (2002). Calidad crediticia de los usuarios de una tarjeta de crédito regional. Un análisis empírico en base a información limitada. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Gentile, Natacha y Rodríguez, Elsa Mirta M.. (2002). El mercado argentino de los alimentos orgánicos. FACES, 8(13), 25-41.
Berges, Miriam y Casellas, Karina. (2002). A demand system analysis of food for poor and non poor households. The case of Argentina. Comunicación presentada en 10 Congress of the European Association of Agricultural Economists, Zaragoza [ESP], August 28-31, 2002.
Marchione, Walter. (2000). Gestión de calidad. Una aplicación a destinos turísticos. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Borrás, Graciela. (2000). Nuevas tendencias del cambio de hábitos alimentarios. Estudio de casos en la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata
Castro, Jorge Rubén. (1994). Análisis del consumidor y sus necesidades. (Tesis de Doctorado), Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024