Subir un nivel |
Marafuschi Phillips, Miguel Angel. (2014). Neuroplanning, conciencia estratégica y creación de valor. FACES, 20(42-43), 7-20.
González, Nicolás Marcos. (2013). La creación de valor en el sector salud: consideraciones sobre su relación con los sistemas de pago. FACES, 19(40-41), 137-147.
Hammond, Fernando; Heit, Malena y Moya, Ezequiel. (2020). La responsabilidad social empresaria, una oportunidad de desarrollo endógeno a partir de la creación de valor compartido a nivel local. Comunicación presentada en 26 Encuentro de Investigadores del Área Contable y 16 Simposio Regional de Investigación Contable, Modalidad virtual [ARG], 3 diciembre 2020. ISSN 2683-6734.
Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672; Morettini, Mariano y García Molina, Pamela. (2012). Creación de valor en las empresas financieras argentinas: aportes estadísticos y difusos. Comunicación presentada en X Congreso Latinoamericano de Sociedades de Estadística (CLATSE), Córdoba [ARG], 16-19 octubre 2012.
García Molina, Pamela Soledad y Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042. (2010). El mito de la creación de valor en las PyMEs. Comunicación presentada en XXX Jornadas Nacionales de Administración Financiera, Córdoba [ARG], 22-24 septiembre 2010.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024