Subir un nivel |
Jal, Romina. (2015). Transformando talento en organizaciones sustentables: el desarrollo de emprendimientos de la economía creativa. FACES, 21(44), 113-123.
Kastika, Eduardo. (2008). Tres modos de entender a la creatividad en el contexto de las organizaciones. FACES, 14(30-31), 131-146.
Ehuletche, Ana María y Atlante, María Estela. (2017). Gestión de la innovación en la enseñanza del inglés técnico en educación superior. El caso de la FCEyS de la UNMDP. Comunicación presentada en XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 22-24 noviembre 2017. ISBN 978-987-544-804-9.
Barbisan, Romina ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4201-5812 y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2017). La creatividad como condicionante en las decisiones estratégicas académicas. Comunicación presentada en XVII Coloquio Internacional de Gestión Universitaria, Mar del Plata [ARG], 22-24 noviembre 2017. ISBN 978-987-544-804-9.
Arraigada, Mariana Cecilia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-5106-7200. (2009). Management creativo para la retención del trabajador en crisis y la decisión de abandonar la organización. Comunicación presentada en VI Jornadas Universitarias y III Congreso Latinoamericano de Psicología del Trabajo, Buenos Aires [ARG], 3-5 septiembre 2009.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024