Subir un nivel |
Aguirre, Jonathan; Porta, Luis y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2023). El derecho a la información en clave pedagógica. De los indicadores socioeducativos a las narrativas de docentes de escuelas secundarias de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Revista Brasileira de Alfabetização, (21), 1-12. https://doi.org/10.47249/rba2023700
Pujol-Cols, Lucas J. ORCID: https://orcid.org/0000-0002-8754-3416. (2021). Demandas laborales y burnout: un estudio descriptivo en docentes argentinos. Revista de Ciencias Sociales, 27(4), 402-421.
Zamboni, Liliana. (2004). Factores a considerar para el logro de una exitosa gestión académica. FACES, 10(21), 33-52.
Colaianni, Florencia; Ferreyra, María Eugenia y Hernández, Romina. (2024). El desafío de las TIC en la educación de las Ciencias Económicas. Comunicación presentada en 9 Encuentro Foro Argentino de Contabilidad, Mar del Plata [ARG], 11-12 abril 2024.
Grasso, María Andrea y Labrunée, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7628-0446. (2021). Impactos de la pandemia sobre las condiciones de trabajo de docentes de escuelas medias en el Partido de General Pueyrredon durante 2020. Comunicación presentada en XIV Jornadas de la Carrera de Sociología, Modalidad virtual [ARG], 1-5 noviembre 2021.
Visconti, Rubén A.. (2009). Estrategias diferenciadoras aplicables en las empresas PyMEs. Una experiencia docente. Comunicación presentada en XI Congreso Internacional de Costos y XXXII Congreso Argentino de Profesores Universitarios de Costos, Trelew [ARG], 15-18 septiembre 2009.
Alegre, Patricia ORCID: https://orcid.org/0009-0006-5020-4951 y López, María Teresa. (2006). Trabajo decente de los docentes exclusivos de la UNMDP. Ponencia presentada en VI Jornadas de Difusión de la Investigación en Economía, Mar del Plata [ARG], octubre 2006.
Efrón, Marcelo Héctor y Pérez Lindo, Augusto, (Comps.). (2005). Aportes al debate sobre la gestión universitaria I. Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-398-X
Cusán, María Inés. (2005). Evaluación del desempeño docente. In Efrón, Marcelo Héctor y Pérez Lindo, Augusto (Comps.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria I (pp. 69-77). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-398-X
Zamboni, Liliana y Gorgone, Hugo René. (2005). Propuestas innovadoras en la gestión académica. In Efrón, Marcelo Héctor y Pérez Lindo, Augusto (Comps.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria I (pp. 245-254). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-398-X
Parrino, María del Carmen. (2005). Un modelo posible para la gestión del personal académico. CA.D.E.I. Capacitación, desarrollo, evaluación, incentivos. In Efrón, Marcelo Héctor y Pérez Lindo, Augusto (Comps.), Aportes al debate sobre la gestión universitaria I (pp. 168-180). Buenos Aires: De los cuatro vientos. ISBN 987-564-398-X
De Mendiguren, Marina; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Musticchio, Carlos A.. (2015). Percepciones de docentes y estudiantes sobre la reforma del Plan de Estudios de la carrera de Licenciatura en Administración. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata. (Trabajo Final), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Depaoli, María Victoria. (2015). Condiciones de trabajo remunerado y distribución intrafamiliar del trabajo no remunerado. Un estudio de casos sobre las percepciones de maestras y maestros de nivel primario de la ciudad de Mar del Plata a partir de un enfoque de género. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Arana, Marta. (2003). Análisis del Programa de incentivos a Docentes-Investigadores (Decreto 2427/93): la UNMDP como análisis de caso. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Kaczan, Marta Susana. (2003). La gestión de la educación a distancia y las universidades virtuales. El problema de la capacitación y adaptación de los docentes al nuevo entorno tecnológico. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Parrino, María del Carmen. (2003). La gestión del personal académico en las instituciones universitarias. El caso de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Cordero, Susana Mabel. (2001). Trayectorias laborales docentes en un contexto de precarización del mercado de trabajo. (Tesis de Maestría), Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Universidad Nacional de Mar del Plata
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024