Subir un nivel |
Bertoni, Marcela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3271-6137. (2024). La alfabetización ambiental y la profesión académica: el caso de los docentes de turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Revista de Educación, (33), 87-107.
Scatizzi, Mónica y Cicchino, Sandra. (2018). "Munay-Koi" Un sendero holístico para la conservación de la vida. Paraquaria Natural, 6(1), 8-17.
Leiva, María Ester. (2009). Area frutihortícola de Sierra de los Padres. Sustentabilidad ambiental de un área turística potencial. Aportes y Transferencias, 13(1), 93-110.
García, Mónica Cristina y Veneziano, Marcelo Francisco. (2014). Geografía de las áreas litorales. Experiencias curriculares y aportes geográficos a la educación ambiental en ciudades costeras. Comunicación presentada en 4 Encuentro Internacional de Geografía del Cono Sur, Santa Fe [ARG], 11-14 junio 2014. ISBN 978-987-692-035-3.
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570; Padilla, Noelia Aymara ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3093-4803; González, María Graciela; Varisco, Cristina y García, Mónica Cristina. (2014). Experiencias educativas: acciones de concientización turístico-ambiental en destinos costeros. Comunicación presentada en VI Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Neuquén [ARG], 25-27 septiembre 2014.
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570, (Coord.). (2013). Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2023). Del voluntariado universitario a las actividades de extensión para la concientización turística y ambiental en destinos costeros. In Renzella, Luciana B.; Rucci, Ana Clara y Espósito, Maira (Comps.), Libro de Actas. XI Simposio Internacional y XVII Jornadas de Investigación Acción en Turismo CONDET 2023 (pp. 263-279). La Plata: Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Ciencias Económicas. ISBN 978-950-34-2352-3
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2023). Experiencias formativas de gestores costeros en el proceso de turistificación de la costa marítima bonaerense. In Monti, Alejandro J. A. y Dadon, José R. (Comps.), Hacia la sostenibilidad de los socio-ecosistemas costero-marinos de Iberoamérica. Libro de Resúmenes del III Congreso Iberoamericano de Gestión Integrada de Áreas Litorales (pp. 466-467). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-811-145-2
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570; Padilla, Noelia Aymara ORCID: https://orcid.org/0000-0002-3093-4803; González, María Graciela; Varisco, Cristina y García, Mónica Cristina. (2013). Acciones de concientización turístico-ambiental en destinos costeros. In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 199-219). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Campoliete, Lucía. (2013). Gestores costeros van a las escuelas. Experiencia educativa Colegio María Auxiliadora. In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 263-267). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Lalli, Constanza. (2013). Gestores costeros van a las escuelas. Experiencia educativa colonia de vacaciones en Balneario Parque Mar Chiquita. In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 279-282). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Tur Mauri, Ailín Mailén. (2013). Gestores costeros van a las escuelas. Experiencia educativa en Colegio Jorge Luis Borges y Colegio María Auxiliadora. In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 245-251). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Campoliete, Lucía y Irigoin, Carolina. (2013). Gestores costeros van a las escuelas. Experiencia educativa en Colegio Nuestra Señora del Camino. In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 269-273). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Campoliete, Lucía; Comelli, Lucía; Irigoin, Carolina y Lao, Noelia. (2013). Gestores costeros van a las escuelas. Experiencia educativa en Escuela Municipal Primaria Nº 16 - Intendente Teodoro Bronzini. In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 257-261). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2013). Gestores costeros van a las escuelas. Experiencia educativa en Escuela Municipal de Formación Profesional Nº 9. In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 275-277). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Ojeda, Jésica y Jouanny, Virginia. (2013). Gestores costeros van a las escuelas. Experiencia educativa en Escuela Provincial Primaria Nº 27 - Eduardo Peralta Ramos. In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 253-256). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Benseny, Graciela ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3101-0570. (2013). Programa educativo "Gestores costeros van a las escuelas". In Benseny, Graciela (Coord.), Gestores costeros. De la teoría a la práctica: una aplicación en áreas litorales (pp. 235-243). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. ISBN 978-987-543-755-5
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024