Nülan
Acceso Abierto Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Un aporte a la democratización y socialización del conocimiento universitario
Inicio
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...
Tesis Recursos de aprendizaje Estadísticas de uso FAQ Acerca de ...

Resultado de consulta

Subir un nivel
Exportar como [Atom feed] Atom [RSS feed] RSS 1.0 [RSS2 feed] RSS 2.0
Agrupar por: Sin agrupar | Tipo de documento | Autores
Número de documentos: 14.

Labrunée, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7628-0446 y Laure, María Paula. (2024). Derecho de las adolescencias a participar en las escuelas. Experiencias de intervención en la periferia del Partido de General Pueyrredon, Argentina. Extensión en Red, (15), Artículo e046. https://doi.org/10.24215/18529569e046

Aguirre, Jonathan; Porta, Luis y Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X. (2023). El derecho a la información en clave pedagógica. De los indicadores socioeducativos a las narrativas de docentes de escuelas secundarias de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Revista Brasileira de Alfabetização, (21), 1-12. https://doi.org/10.47249/rba2023700

Pompar, Graciela. (2023). Extensión crítica, turismo y jóvenes estudiantes de la zona oeste rural del partido de General Pueyrredon. In Diez Alberdi, Ane Miren y Giménez, Alexa (Comps.), Libro de Actas. X Simposio Internacional y XVI Jornadas de Investigación-Acción en Turismo (CONDET 2022) (pp. 557-586). Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. ISBN 978-987-811-089-9

Grasso, María Andrea y Labrunée, María Eugenia ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7628-0446. (2021). Impactos de la pandemia sobre las condiciones de trabajo de docentes de escuelas medias en el Partido de General Pueyrredon durante 2020. Comunicación presentada en XIV Jornadas de la Carrera de Sociología, Modalidad virtual [ARG], 1-5 noviembre 2021.

Gentile, Natacha. (2018). Trayectorias educativas y experiencias en el nivel medio de educación de jóvenes desiguales. Un estudio a nivel local. Comunicación presentada en VI Reunión Nacional de Investigadores/as en Juventudes de Argentina, Córdoba [ARG], 14-16 noviembre 2018.

Gentile, Natacha. (2017). Experiencias y trayectorias educativas al nivel medio de educación de jóvenes de distintos sectores sociales. Comunicación presentada en XXXI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología (ALAS), Montevideo [URY], 3-8 diciembre 2017.

Gentile, Natacha. (2017). Valoraciones y experiencias juveniles en relación a la educación media. Un estudio a nivel local. Comunicación presentada en III Jornadas Internacionales de Sociedad, Estado y Universidad, Mar del Plata [ARG], 30 noviembre-1-2 diciembre 2017. ISBN 978-987-544-806-3.

Vázquez, Ezequiel Enrique. (2017). Volver a la escuela a través del Plan FinEs II. Un análisis exploratorio a nivel local que analiza la reinserción de los jóvenes en la educación media. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Larrazábal, María Florencia. (2015). Demandas de inclusión educativa en contextos sociales complejos. Un estudio de caso en la Escuela de Educación Secundaria Nº 51 sobre buenas prácticas institucionales. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Larrazábal, María Florencia y Gentile, Natacha. (2015). Modificar positivamente el clima del aula en contextos sociales complejos ¿es tan difícil? Un estudio de caso a nivel local sobre buenas prácticas de gestión institucional en el nivel medio de educación. Comunicación presentada en Jornadas Provinciales sobre Problemáticas Actuales en Educación y Salud, Ushuaia [ARG], 13-14 noviembre 2015.

Ramajo, María Florencia y Gentile, Natacha. (2015). Obstáculos y estrategias desplegadas por jóvenes vulnerados que concurren a un dispositivo de apoyo extraescolar secundario. Un estudio de caso a nivel local. Comunicación presentada en Jornadas Provinciales sobre Problemáticas Actuales en Educación y Salud, Ushuaia [ARG], 13-14 noviembre 2015.

Larrazábal, María Florencia y Gentile, Natacha. (2015). Jóvenes, escuelas secundarias y exclusión social. Un estudio de caso sobre prácticas institucionales inclusivas. Comunicación presentada en II Jornadas de Jóvenes Investigadores, Jujuy [ARG], 15-16 octubre 2015.

Ramajo, María Florencia. (2015). Trayectorias educativas en contextos de vulnerabilidad. Un estudio de caso de jóvenes de Villa Itatí que asisten a un dispositivo de apoyo escolar secundario. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Difonso, Antonela. (2014). Recorridos educativos y laborales de jóvenes egresados de escuelas técnicas de la ciudad de Mar del Plata. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata

Actualización Wed Nov 6 01:02:35 2024 UTC.

Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024

Nülan - Portal de Promoción y Difusión Pública del Conocimiento Académico y Científico soporta OAI 2.0 con una URL base https://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2

Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD) EPrints Logo