Subir un nivel |
Niding, Marina; Andueza, Julieta; Farías, Diana; Alonso, María de los Angeles y Zamudio, Antonio R.. (2011). Los obstáculos epistemológicos del turismo como dominio de saber. Aportes y Transferencias, 15(1), 13-38.
Albanese, Diana. (2007). Algunos problemas epistemológicos en la enseñanza universitaria de la asignatura Auditoria. FACES, 13(29), 97-111.
Solis, Eduardo M. y Gabalachis, Griselda. (2007). Epistemología y método en el curriculum contable. FACES, 13(29), 63-95.
Ruiz, Alfredo Horacio. (1998). Desvinculación axiológica y enmascaramiento. ¿Es posible la neutralidad valorativa? FACES, 4(6), 93-112.
Padrón, Héctor Jorge. (1982). El discurso epistemológico en K. R. Popper: capítulos I y II. (Documento de Trabajo No. 3-4). Mar del Plata: UNMDP, FCEyS
Mallo, Paulino E.; Artola, María Antonia ORCID: https://orcid.org/0000-0003-0662-7042; Galante, Marcelo Javier; Morettini, Mariano; Pascual, Mariano Enrique y Busetto, Adrián Raúl. (2004). Consideraciones epistemológicas sobre el tratamiento contable de la incertidumbre. Comunicación presentada en 10 Encuentro Nacional de Investigadores Universitarios del Area Contable, Paraná [ARG], 2 julio 2004.
Fernández, Hugo Oscar. (2002). Construir el acontecimiento a través de conceptos ordenadores. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.
Martín, Elsa Inés. (2002). El protagonismo de las instituciones en las transformaciones graduales de la estructura social. Fundamentos epistemológicos para una propuesta metodológica. Comunicación presentada en IX Encuentro de Cátedras de Ciencias Sociales y Humanísticas para las Ciencias Económicas, Mar del Plata [ARG], 6-7 junio 2002. ISBN 978-987-9494-21-9.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024