Subir un nivel |
Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777. (2010). Diagnóstico de factibilidad para la implementación de estrategias de reconversión turística: el caso de Mar del Plata. Ponencia presentada en IV Congreso Latinoamericano de Investigación Turística, Montevideo [URY], 22-24 septiembre 2010. ISBN 978-9974-98-057-0.
Barbini, Bernarda ORCID: https://orcid.org/0000-0002-4299-5777. (2010). Diagnóstico de factibilidad para la implementación de estrategias de reconversión turística: el caso de Mar del Plata. Aportes y Transferencias, 14(2), 101-120.
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Estrategia de producción y operaciones. [Recurso de Aprendizaje]
Carro, Roberto y González Gómez, Daniel A.. (2012). Estrategia de producción/operaciones en un entorno global. [Recurso de Aprendizaje]
Costa, Ernesto H.. (1997). Cultura organizacional y finanzas. FACES, 3(4), 117-128.
Diez Alberdi, Ane Miren. (2000). Los destinos turísticos urbanos: estrategias para su comercialización. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Fornoni, Mariel. (2002). Programas de formación empresarial a partir de estrategias de compatibilización de las visiones de la Pyme y la Universidad. (Tesis de Maestría), Universidad Nacional de Mar del Plata
Fernández, Hugo Oscar. (1997). Globalización: espacio real y tiempo virtual. FACES, 3(4), 129-133.
Hoeltgebaum, Marianne; Dalfovo, Michael Samir; Lana, Rogério Adilson y Perfeito, Juarez. (2006). A relação entre as estratégias traçadas na criação e desenvolvimento do empreendimento e o perfil empreendedor do dirigente proprietário: o caso de uma empresa de confecção de brusque, SC, Brasil. In Morea, Francisco y Fornoni, Mariel (Comps.), La formación de emprendedores como clave para el desarrollo (pp. 101-118). Mar del Plata: Suárez; UNMDP. ISBN 987-1314-17-5
Mantero, Juan Carlos. (2006). Cuestiones y estrategias de desarrollo turístico. Caso: turismo de litoral. Miramar, Argentina. Aportes y Transferencias, 10(1), 88-116.
Paz, Carlos Horacio. (2002). El mercado de bebidas en Mar del Plata: análisis de un caso de fusión entre empresas. (Tesis de Licenciatura), Universidad Nacional de Mar del Plata
Ramírez, Norberto Luis. (2001). Gobierno municipal y gestión de la ciudad: una propuesta de líneas estratégicas. FACES, 7(11), 67-80.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024