Subir un nivel |
Aguirre, Jonathan; Foutel, Mariana ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7208-355X y Porta, Luis. (2023). Intersecciones tácitas y manifiestas entre la formación de posgrado y la profesión académica: la Universidad Nacional de Mar del Plata en contexto. Revista del IICE, (53), 219-241. https://doi.org/10.34096/iice.n53.11662
Reyes, Mauricio. (2022). Un marco teórico y metodológico para la formación universitaria en turismo. Aportes y Transferencias, 20(1-2), 31-55.
Zanfrillo, Alicia Inés ORCID: https://orcid.org/0000-0003-3638-2672 y González Carella, María Inés. (2010). Un aporte al diseño curricular desde la perspectiva de los actores del medio socio-productivo. Temas de Ciencia y Tecnología, 14(41), 41-48.
Ballarre, María Paula. (2002). Metodología para el estudio y actualización de los planes de formación universitaria en turismo. Análisis de calidad basado en el enfoque de competencias. (Monografía de Graduación), Universidad Nacional de Mar del Plata.
Todo el contenido de Nülan, a menos que se indique lo contrario, está bajo una Licencia 4.0
Centro de Documentación :: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Universidad Nacional de Mar del Plata :: Mar del Plata, Argentina
2009-2024